Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 14 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Las Palmas

Cómo llega:  La baja por la convocatoria con su selección de Rafa Mir probablemente provocará la irrupción de Tana en el tridente amarillo conformado también por Rubén Castro y Araujo, este último en buena forma. Veremos si Jiménez opta por Galarreta, en entredicho las últimas jornadas, o Maikel Mesa, relegado al banquillo.

Bajas: Rafa Mir y Sacko convocados por Selección Nacional. Momo por lesión.

Jugadores recomendables: Raúl Fernández, Tana, Araujo.

Alto Riesgo: Galarreta.

Once Posible

Granada

Cómo llega:  La baja por la convocatoria con su selección de Álex Pozo hace que Antonio Puertas, suplente en las dos últimas jornadas, vuelva al once titular. Parece que el delantero Rodri Ríos le ha ganado la partida a Ádrian Ramos en el puesto de delantero. Las demás posiciones parecen claras. Y destacar la vuelta al once de Montoro tras su sanción.

Bajas: Fran Rico y Adrián Castellano son baja para el partido. Álex Pozo es baja por estar convocado por su selección.

Jugadores recomendables: Fede Vico, Rui Silva, Ángel Montoro, Germán Sánchez y Antonio Puertas.

Alto Riesgo: Rodri Ríos, Fede San Emeterio, y Adrián Ramos

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras cosechar un empate y una derrota en su dos últimos partidos, ambos fuera de casa y la consecuente perdida del liderato, intentarán seguir en los más alto de la tabla clasificatoria, enfrentándose al Nástic en La Rosaleda, donde cuenta todos los partido con victoria.

Bajas: Juankar, Luís Hernández, Mula y Jack Harper por lesión y Munir por convocatoria con la selección.

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y Alfred N’Diaye

Alto Riesgo: Diego González

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Los granas de Enrique Martín no consiguen cerrar su portería a cero, y eso les lleva a dos derrotas consecutivas y la visita a una Rosaleda de donde no se escapó nadie con puntos, así que sería fácil predecir una derrota más pero las estadisticas están para romperlas y es lo que va a intentar el equipo catalán.

Bajas: Ramiro Guerra, Iván López, Arzo, Abraham Minero, Pol Prats

Jugadores recomendables: Tete Morente, Albentosa,Luis Suárez.

Alto Riesgo: Uche.

Once Posible

 


Osasuna

Como llegaOsasuna, sumó su segunda victoria y remontada consecutiva el pasado sábado ante el Extremadura. Después de su primera victoria fuera de casa se han colocado octavos, un Osasuna que va de menos a mas, veremos si las lesiones y expulsiones no retocan mucho el once inicial.

Bajas: Aridane, inigo Pérez, xisco, Sergio Herrera

Jugadores recomendables: Roberto Torres y Juan Villar.

Alto Riesgo: Clerc.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Con la imperiosa necesidad de conseguir la primera victoria a domicilio viajan los de Oltra a Pamplona. 4 empates y 3 derroatas es el bagaje de los chicharreros fuera del Heliodoro. Un partido partido al que los isleños llegan además con numerosas bajas por lo que Oltra ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria.

Bajas: Son bajas por lesión Aitor Sanz, Paco Montañés y Nano Mesa. Alberto Jiménez por sanción y Jorge Sáenz, Bryan Acosta y Chilunda convocados con sus respectivas selecciones.

Jugadores recomendables: Milla y Suso Santana.

Alto Riesgo: Naranjo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta