Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

0

Numancia

Cómo llega: Tras un nuevo partido lejos del Nuevo Estadio Los Pajaritos sin conocer la victoria, se enfrentarán al recién ascendido Rayo Majadahonda en casa, con la baja de Yeboan por doble amonestación en el último partido.

Bajas: Nacho Sánchez por lesión y Yeboah por sanción

Jugadores recomendables: Diamanka, Juan Carlos y Escassi

Alto Riesgo: Guillermo

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El Rayo Majadahonda viaja a Soria con la intención de sacar algo positivo, algo que se le resiste desde que ganara en Tarragona en la tercera jornada. Desde entonces, 4 derrotas consecutivas. La permanencia pasa por seguir firmes en casa, pero también por arañar puntos fuera.

Bajas: Carlitos, Verza y Luso lesionados.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal y Aitor García, el dúo goleador la pasa jornada.

Alto Riesgo: Fede Varela.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Sandoval se juega el puesto, el lunes era ratificado y parece que en este partido está en juego su continuidad al frente del equipo. Tras la mala imagen de Mallorca necesita la victoria para salir de puestos de descenso lo antes posible.

Bajas: Lavín (lesión), Luis Muñoz (lesión), Vallejo (duda), Blati (selección).

Jugadores recomendables: Aguado, De las Cuevas, Javi Galán, Jaime Romero.

Alto Riesgo: Vallejo.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Buen momento el del Cádiz para visitar el estadio del Córdoba e intentar seguir sumando de tres en tres. Después de sus tres victorias consecutivas en el campeonato quiere seguir con la racha.

Bajas: Servando y Juan Hernández.

Jugadores recomendables: José Mari, Manu Vallejo, Lekic.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: acumula 4 partidos sin oerder, todavía no conoce la derrota en el Carlos Belmonte, por tanto atraviesa un gran estado de forma y es recomendable poner jugadores del albacete.

Bajas: x

Jugadores recomendables: Zozulia Febas Eugeni Gentiletti

Alto Riesgo: Caro Bela

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras la derrota ante el líder, solo se ha enfrascado más en la zona baja. Necesita sumar, sea como sea, para escapar de las cercanías del descenso, aunque en la 2ª División las distancias en cuanto a puntuaciones se refiere son cortas.

Bajas: x

Jugadores recomendables: Pita, Josete.

Alto Riesgo: Kravets, Dongou.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta