Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

0

Alcorcón

Cómo llega: El equipo alfarero, después de un duro examen en el Anxo Carro, recupera efectivos, para lanzarse a por el liderato de segunda. La racha de 5 partidos seguidos ganando en casa y sin encajar gol invita al optimismo.

Bajas: Nono, Dani Jimenez, Victor Casadesús

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Alvaro Peña, Sangalli.

Alto Riesgo: Eddy Silvestre.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Visitar al equipo más en forma de la categoria (con permiso del Granada), con las bajas de tu portero (Francis se había hecho con la titularidad), tu delantero sensación (Sory Kaba está con la selección), de uno de tus pilares defensivos (Verdú sancionado) y uno de los jugadores más en forma del equipo (Borja Martínez), es como para asustarse. Si a eso le añadimos que en las dos últimas salidas los ilicitanos no han sumado puntos y han encajado 9 goles, obtener un buen resultado parece una utopía, pero esto es fútbol y cosas más extrañas han pasado.

Bajas: Francis, Sory Kaba, Borja Dominguez, Verdú.

Jugadores recomendables: Ivan Sanchez, Gonzalo Villar.

Alto Riesgo: Alexander, Nino, Josan.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Su visita a la capital se tradujo en una derrota, y ahora le visita uno de los coco de la división. Es cierto que en casa el equipo almeriense ha conseguido cuatro victorias consecutivas. De esta manera este fin de semana en el campo de los Juegos Mediterráneos se espera un partido muy divertido el cual no hay que perderse.

Bajas: Fran Rodríguez, Nano y Samu de los Reyes, Yan Brice (selección).

Jugadores recomendables: Álvaro Giménez, Romera, Luis Roja.

Alto Riesgo: Juan Carlos.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Sus últimos resultados y, sobre todo, sus últimas sensaciones, son positivas. A 1 punto del líder, en promoción de ascenso, está metido en el meollo y esto no tiene pinta de parar. Por ello, no se le deberán escapar de Almería los tres puntos, y deberá coger la confianza fuera, ya que en casa solamente ha perdido 2 puntos en toda la temporada. Con todo esto, el 11 está bastante definido, salvo 2-3 hombres.

Bajas: Dubarbier, Pedro Sánchez, Carlos Fernández.

Jugadores recomendables: Quique, Domingos Duarte, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Bergantiños.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta