Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

0

Tenerife

Cómo llega: Tras una semana con marejadilla en los despachos, los de Oltra vuelven al Heliodoro obligados a ganar para intentar escapar de los puestos peligrosos de la tabla. Para ello el CD Tenerife recupera efectivos en defensa aunque contará con la duda hasta último momento de Nano.

Bajas: Aitor Sanz y Montañés lesionados. Nano es duda.

Jugadores recomendables: Alberto Jiménez y Milla.

Alto Riesgo: Tyronne.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo de Antonio Iriondo llega a tierras isleñas con la etiqueta de ser uno de los equipos revelación de este primer tercio de temporada. Aún así los madrileños bajan enteros fuera del Metropolitano por lo que intentarán refrendar el buen fútbol con los puntos que resisten a domicilio.

Bajas: Verza, Luso y Carlitos. Héctor Verdés es duda.

Jugadores recomendables: Aitor García e Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Enzo Zidane.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Estrenando condición de lider en solitario ante la afición alfarera. El equipo madrileño no conoce la derrota en casa en esta temporada, y ya suma 6 partidos seguidos ganando y sin encajar goles. Para mantener el liderato tendrá que aumentar a 7 la racha, ya que Granada, Malaga y Deportivo vienen aprentando fuerte.

Bajas: Victor Casadesús, Nono, Dani Jimenez.

Jugadores recomendables: Alvaro Peña, Sangalli, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Borja Galán.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega:Los maños llegan al partido en Santo Domingo contra el líder habiendo cogido confianza en los dos últimos partidos. Sin embargo, algunos jugadores como Verdasca, quedaron señalados al final del choque. Con Javi Ros con molestias, parece probable la entrada de James Igbekeme en el once, así como la continuidad de los canteranos Pep Biel en el centro y Carlos Nieto como defensa. También es muy posible que Álvaro Vázquez sea el compañero de Pombo en ataque o que Alcaraz incluya también a Marc Gual tras su actuación contra el Mallorca.

Bajas: Guti, Toquero, Papunashvili, Javi Ros, Buff y Grippo.

Jugadores recomendables: Álvaro Vázquez

Alto Riesgo: Marc Gual, Verdasca, Zapater

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta