Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

0

Osasuna

Cómo llega:  osasuna en casa esta siendo muy fuerte, aún no ha sido derrotado, pero cada vez vemos como los rivales juegan mejor contra una defensa muy adelantada y nada acertada. Jagoba arrasate lleva todo lo que llevamos de liga criticando esos fallos defensivos y no encuentra la forma de corregirlo.

Bajas: Sergio Herrera, Aridane se esta recuperando y se cree que llegara. Lillo sigue con el proceso gripal y sigue estando en duda y Ruben Garcia tiene un pichazo muscular y se le a dado 48 horas de reposo asi que otro mas que sera duda, no quito a ninguno del once porque si se recuperan son fijos.

Jugadores recomendables: Roberto Torres

Alto Riesgo:  Aridane 

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de 2 derrotas seguidas y de perder la racha de inbatibilidad en Santo Domingo, el equipo madrileño necesita reponerse para seguir aspirando a cosas bonitas esta temporada.

La vuelta de Nono, parece muy probable después del buen nivel que demostró en la segunda parte contra el Reus. Víctor Casadesús tambien vuelve a estar disponible, aunque su inclución en el once no esta tan clara. Por su parte Laure volverá al lateral derecho.

Bajas: Dani Jiménez, Bellvis.
Jugadores recomendables: Nono, Juan Muñoz

Alto Riesgo: Sangalli, Alvaro Peña.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Con 8 de 12 puntos posibles en la «era Rodri». Así se presenta el conjunto extremeño a la jornada 18, en la que recibe al colista de la categoría, al Nástic. Partido clave para los azulgranas si quieren alejarse aún más de los puestos de descenso. También será una prueba de fuego para descubrir cómo es la vida en Almendralejo sin Enric Gallego, puesto que el ariete catalán se encuentra sancionado por tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García y Balbi son baja por lesión. Enric Gallego es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Chuli, Kike Márquez y Fausto Tienza.

Alto Riesgo: Rennella y Carlos Valverde.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Volvemos a escribir sobre la derrota de la visita que realizó el equipo en tierras granadinas. Lo cierto es que en esta ocasión y a raíz sobre todo del gol del equipo local, Enrique Martín realizó algunos cambios en la alineación y no sólo en los nombres sino también en el esquema. El equipo se echó en busca del empate y tuvo muchísimas oportunidades, esperemos ver esta nueva dinámica contra el Extremadura, y no seguir aumentando las derrotas que ya van 5 en los 6 últimos partidos.

Bajas: Iván López (en proceos recuperación), Ramiro (lesión recto anterior del muslo derecho), Josue Mejías (lesión recto femoral del muslo derecho), Pol Prats (reincorporación progresiva), Albentosa (acumulación Tarjetas)

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Imanol.

Alto Riesgo: Abraham Minero (apercibido), Cadamuro.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Malos momentos para la escuadra amarilla a falta de pocas horas para el derbi insular que se jugará en el Estadio Gran Canaria. Raúl Fernández apurará para llegar al choque, mientras que David García se perderá el encuentro por molestias muscular a su pesar. Momo recibirá el alta médica esta misma semana, pero será imposible que alcance la forma física óptima para competir, por lo que se quedará fuera esta jornada.

Bajas: Momo por lesión. David García y Raúl Fernández son duda hasta el final.

Jugadores recomendables: Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Cala, Araujo.

Alto Riesgo:  David García, Raúl Fernández.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Empate a 0 ante el Extremadura que le hacen estar un punto por arriba del descenso. Este derbi es muy importante para ellos, ya que puede ser el punto de inflexión que necesitan.

Bajas: Aitor Sanz, Luis Pérez, José Naranjo.

Jugadores recomendables: Suso, Montañés, Malbasic.

Alto Riesgo: Bryan Acosta.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta