Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 2

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 2

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 1 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Extremadura

Cómo llega: En la primera jornada, arrancó un punto en la visita al Carlos Tartiere de Oviedo. A pesar de que consiguieron empatar, el encuentro fue bastante pobre por parte del conjunto de Almendralejo, que debe mejorar mucho la imagen esta jornada contra un rival muy difícil como el Deportivo y ante su afición.

Bajas: Zarfino, Airam Benito y Borja García son baja por lesión. Son duda Billy Arce y Chuli por problemas en la tramitación de la licencia federativa.

Jugadores recomendables: Manuel García, Carlos Valverde y Fausto Tienza.

Alto Riesgo: Diego Capel.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Tras un empate contra el Albacete, le toca enfrentarse a dos encuentros más fuera de casa. Y es que las obras de Riazor condicionan el calendario deportivista. Las sensaciones, pese al solitario punto, fueron más positivas que negativas.

Bajas: Fede Cartabia por lesión, y Krohn-Dehli por sanción.

Jugadores recomendables: Domingos Duarte, Diego Caballo y Bergantiños.

Alto Riesgo: Christian Santos, David Simón.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Con toda la plantilla disponible, excepto Miguel Torres con lesión en el tobillo. El equipo se encuentra con la moral muy alta tras el triunfo en la 1ª jornada en el campo del Lugo.

Bajas: Miguel Torres.

Jugadores recomendables: Jack Harper, Luis Hernández, N’Diaye.

Alto Riesgo: Ontiveros.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Con buenos ánimos tras un buen partido, sobre todo en defensa, frente al Sporting de Gijón, aunque no pudo conseguir la victoria.

Bajas: Borja Dominguez.

Jugadores recomendables: Nono.

Alto Riesgo: Jonathan Pereira, Esteban Burgos, David Fernandez.

Once Posible

 


Reus

Como llega: Tras un partido serio pero insuficiente, el Reus afronta otro duro encuentro ante un Zaragoza que se gustó durante muchos minutos en la primera jornada. Los de Xavi Bartolo se estrenan en casa con las dudas de Lekic, Linares, Yoda y Vítor Silva que ya se perdieron el partido contra Las Palmas al no inscribirlos a tiempo. En la misma tesitura están Olmo y Shaq, que no jugaron en la primera jornada en principio cumpliendo la sanción que tenían acumulada pero los rumores dicen que tampoco han podido ser inscritos.

Bajas: Olmo, Shaq, Lekic, Yoda, Linares y Vítor Silva son duda por temas de inscripción. Querol es baja por lesión y Mikel Villanueva es duda.

Jugadores recomendables: Mario Ortiz, Edgar Badía, Borja Herrera.

Alto Riesgo: Lekic, Yoda, Linares, Vítor Silva, Olmo, Vaz, Shaq.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño obtuvo un triunfo por la mínima en la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda. A pesar de lo corto del resultado y del elevado número de lesionados, las sensaciones transmitidas por el equipo fueron positivas.

Bajas: Eguaras, Guti y Toquero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Marc Gual, Pombo y Cristian Álvarez.

Alto Riesgo: Oliver Buff.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta