Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 2

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 2

0

Almería

Cómo llega: Tras un partido para olvidar en Cádiz, el Almería tratará de dar una versión que permita a su afición perdonar al equipo por el juego mostrado. Llega con 2 refuerzos nuevos, Eteki y Andoni, pero no es seguro que entren a tiempo en la convocatoria. Quien sí estará es René, el guardameta vuelve a estar disponible tras no poder jugar en Cádiz por sanción.

Bajas: Gaspar, Fran Rodríguez y Samu de los Reyes son baja por lesión.

Jugadores recomendables: René, Luis Rioja, Chema.

Alto Riesgo: Sekou.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Difícil inicio de temporada para los isleños que vuelven a jugar fuera de casa. Después del agónico empate conseguido sobre la bocina ante el Nástic, el Tenerife tratará de dar continuidad a la reacción del segundo tiempo.

Bajas: Son bajas por lesión Aitor Sanz, Joao, Paco Montañés y Tyronne.

Jugadores recomendables: Naranjo, Milla y Nano Mesa.

Alto Riesgo: Carlos Ruiz.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Debut del Rayo Majadahonda en casa nada más y nada menos que en el Wanda Metropolitano. Los de Iriondo tratarán de dar continuidad a la mejoría experimentada ante el R.Zaragoza en la segunda mitad.

Bajas: Andújar, Luso y Carlitos son baja por lesión

Jugadores recomendables: Fede Varela y Toni Martínez.

Alto Riesgo: Zidane.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: Los de Vicente Moreno viajan a tierras madrileñas con la intención de sacar algo positivo y con la tranquilidad de haber conseguido la jornada pasada la primera victoria de la temporada. Jugar en el Metropolitano será un acicate más para los bermellones.

Bajas: Joan Sastre y Buenacasa son baja por lesión. Dani Rodríguez es duda.

Jugadores recomendables: Lago Junior, Abdón Prats y Salva Sevilla.

Alto Riesgo: Aridai.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta