Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

0

Extremadura

Cómo llega: Tras la derrota en Zaragoza y la mala imagen dada, por Almendralejo esperan que el período navideño traiga refuerzos y buenos resultados en el Francisco de la Hera. Hasta ahora el único refuerzo prácticamente confirmado es la inscripción del portero Casto, aunque ya se barajan varios nombres desde la secretaría técnica. Respecto a lo deportivo, la falta de extremos puros obliga a la titularidad de Diego Capel (si no recae de sus molestias físicas a última hora), que deberá demostrar si realmente tiene nivel físico para esta competición. Enfrente estará el Alcorcón, un rival, que aunque atraviesa su peor racha desde que arrancó la temporada. es bastante sólido defensivamente, pero el Extremadura confía en poder vencer, tal como hizo hace algunas jornadas contra el Málaga.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Billy Arce es baja por encontrarse en su país de origen. Borja García y Carlos Valverde son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Fausto Tienza, Kike Márquez y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Diego Capel.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Las vacaciones navideñas han tenido que servir para centrar las ideas, retomar el ritmo perdido en las últimas 4 jornadas (3 derrotas y un empate) y conjurarse para aspirar a lo máximo en la segunda parte de la temporada.

En cuanto a las dudas, son varias las que el técnico cordobés ha de resolver antes del partido. Laure por su recuperación, el acompañante de Juan Muñoz arriba, o la banda derecha del medio campo son los puntos más inestables de un once titular que puede sufrir variaciones a fin de cambiar la dinámica de las últimas jornadas.

Bajas: Laure es duda por sus molestias musculares.

Jugadores recomendables: Nono.

Alto Riesgo: Sangalli, Alvaro Peña.

Once Posible


Almería

Cómo llega: La Unión Deportiva Almería llega al primer partido de 2019 tras empatar su último encuentro en 2018 frente al Elche por dos tantos a dos se las verán con un Mallorca que a pesar de estar recién ascendido en la categoría están realizando una más que notable temporada. Los Almerienses querrán la victoria para empezar bien el año y sumar puntos para escalar puestos en la clasificación.

Bajas: Aguza (duda) y Fran Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real y Álvaro Giménez

Alto Riesgo: Guassama

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: El Mallorca visita el Almería tras recuperar sensaciones contra el Nàstic. Tras un 2018 espectacular consiguiendo el ascenso y volviendo con fuerza a Segunda División, los insulares están en un buen momento anímicamente y pelean cada partido fuera de casa. Vicente Moreno podría tener disponible  la plantilla al completo por primera vez en toda la temporada.

Bajas: Franco Russo y Merveil son duda aunque probablemente estarán recuperados a tiempo. Parece que incluso Salva Ruiz podría volver tras 3 meses de ausencia.

Jugadores recomendables:  Lago Junior es a día de hoy un imprescindible fantasy. Podría acontecer un partido defensivo donde Raíllo y Campos destacarían.

Alto Riesgo: Estupiñán irrumpió en el once contra el Nàstic y respondió con creces, pero la posible vuelta de Salva Ruiz podría truncar su oportunidad. Incluso Joan Sastre podría recuperar el puesto a pierna cambiada.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Empieza el 2019, un año donde el Dépor solo quiere arreglar sus problemas de imagen fuera de casa, ya que en casa es un rival a batir. Con casi todos disponibles, se plantean dudas en el 11, aunque se espera que en este Derbi salga un 11 de gala para empezar el año intentando colarse en los puestos de ascenso directo.
BajasPedro Sánchez y Christian Santos.
Jugadores recomendables: Dani Giménez, Pablo Marí, Mosquera, Carlos Fernández.
Alto RiesgoBergantiños, Fede Cartabia.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras dos empates seguidos los de Monteagudo intentarán sacar los tres puntos ante un rival muy complicado como es el Deportivo de la Coruña.

Bajas: B. San Emeterio, Josete, Vieira

Jugadores recomendables: D. Escriche, C.Herrera

Alto Riesgo: F. Seoane

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta