Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 21 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Cádiz

Cómo llega: Derrota ante un rival directo que deja algo tocado al equipo para este partido tan importante. Seguro que quiere resarcirse ante el Granada, equipo que le impidió entrar en playoffs la temporada pasada en la última jornada.

Bajas: Juan Hernández, Servando, Garrido y Sergio Sánchez.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Brian Oliván.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras el empate en casa frente al Albacete, el conjunto nazarí tratará de prolongar su liderato en solitario en una complicada visita al Ramón de Carranza. Diego Martínez podrá contar con su once habitual de las últimas jornadas, a sabiendas de que Montoro y Quini están apercibidos de sanción y se perderían el primer encuentro de la segunda vuelta frente al Elche en caso de ver la quinta amarilla este viernes.

Bajas: Álex Martínez y Fran Rico.

Jugadores recomendables: Adrián Ramos, Vadillo, Germán, Fede San Emeterio, Montoro y Rui Silva.

Alto Riesgo: Rodri y Alberto Martín.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Con 11 partidos sin caer derrotado y con un ambientazo en el Belmonte en la que se ha previsto la mejor entrada de lo que va de temporada. En el ambiente un tema, los árbitros, que están perjudicando gravemente al equipo durante la temporada.

Bajas: Rei Manaj (Duda)

Jugadores recomendables: Tomeu, Tejero, Eugeni, Zozulia, Bela

Alto Riesgo: Rei Manaj

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Después de sufrir la primera derrota en casa esta temporada, y la primera con Jose Alberto, afrontan una salida muy complicada a Albacete. En el partido de copa jugaron 11 jugadores distintos a los que jugaron en liga, así que apostamos porque repita alineación con la única variación de la vuelta de Babin. Las buenas actuaciones de Pablo Perez, Noblejas y Álvaro Jimenez les dan alguna posibilidad de entrar en el equipo.

Bajas: Isma Cerro, Álex Pérez y Robin Lod

Jugadores recomendables: Babin, Mariño

Alto Riesgo: Blackmann, Traver y Canella

Once Posible

 


Las Palmas

Cómo llega: Continúa sin despegar la escuadra amarilla, aunque al menos comienza a sumar. Empate a cero ante el Rayo Majadahonda en un once que presentó diversas novedades. El joven jugador del filial Éric Curbelo disputó el encuentro como lateral diestro, adelantando a Álvaro Lemos a una posición más ofensiva. Peñalba regresó a los terrenos de juego y lo hizo en forma de titularidad.

Bajas: Javi Castellano y Blum serán bajas por lesión.

Jugadores recomendables: Timor, Rafa Mir, Lemos.

Alto Riesgo: Cala / Mantovani.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega con la euforia de la remontada frente al Cádiz en el Sadar, pero si los números en casa son los mejores de la segunda división fuera no podemos decir lo mismo. Las palmas llega en un mal momento de resultados así que Osasuna confiá en conseguir su segunda victoria fuera de casa. Jagoba Arrasate ya tiene de todos los jugadores disponibles así que veremos quien se queda fuera del once porque Clerc es uno de sus fijos.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Juan Villar y Ruben Martínez.

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta