Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

0

Reus

Cómo llega: Todo parecen malas noticias en lo que no es fútbol en el club catalán, pero cuando hablamos en el terreno de juego hay que decir que el equipo en los últimos cuatros partido consiguió dos victorias lejos de casa, empate y derrota en casa. A unas horas de una nueva jornada y apagando fuegos continuamente en los despachos, esperemos que estos jugadores consigan una victoria para esa afición que sufre.

Bajas:Sin tener noticias de más bajas y a la espera de que se incorpore Cuenca dispone de toda la plantilla.

Jugadores recomendables: Mario Ortiz, Gustavo Ledes, Querol,

Alto Riesgo:  Olmo (apercibido), Linares.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una nueva derrota en casa, se enfrentará al un Reus, quipo con la moral por las nubes tras vencer a domicilio al Málaga, en un partido en el que el Numancia necesita la victoria si no quiere complicarse, ya que esta a 2 solos punto de los puestos de descenso.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Yeboah, Diamanka y Oyarzun

Alto Riesgo: Escassi y Guillermo

Once Posible


Oviedo

Cómo llega:

Tras ganar en Soria en el último minuto, el conjunto carbayón está cargado de moral para afrontar el partido en el Tartiere ante el Tenerife. El Oviedo seguirá una semana más sin poder contar con Saúl Berjón, su mejor jugador por una tendinitis. Aún así, se confía en sacar el partido adelante y poder conseguir los 3 puntos para seguir acercándose a las posiciones más altas.

Bajas: Forlín,Berjón e Ibra por lesión.

Jugadores recomendables: Tejera, Johannesson y Javi Hernández.

Alto Riesgo: Mossa, que parece que ha perdido la titularidad tras su sanción.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Pues en tierras asturianas se espera a continuar con la racha positiva y no perder durante cinco semanas seguidas. La visita al Tartiere se realizará con dos incorporaciones más al equipo, Mauro y Coniglio, un refuerzo en la defensa y en la delantera, ahora a esperar si llega uno para sustituir a Bryan en el centro del campo.

Bajas: Aitor Sanz (Lesión tendón aquiles), Luis Perez (esguince de tobillo), Suso (no convocado).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Luis Milla, Jorge Sáenz.

Alto Riesgo: Luis Milla y Camara (apercibidos). Coniglio (nuevo en europa), Mauro (de primera a segunda toca adaptarse).

Once Posible


RCD Mallorca

Cómo llega: El Mallorca vuelve a casa tras un duro batacazo en Almería que le deja en una situación de punto muerto. Los fracasos fuera de casa son un problema que hay que abordar cuanto antes, pero en Son Moix el equipo sigue con unos números espectaculares y quiere reengancharse al sueño del ascenso este sábado. Delante tendrá a un Deportivo falto de gol pero que supondrá una prueba de fuego.
BajasSalva Ruiz sigue en su tedioso proceso de recuperación. Russo es duda hasta el final.
Jugadores recomendables: Manolo Reina tras su exhibición en la última fecha. Seguimos confiando en Lago Junior y apostamos por Estupiñán y su irrupción fantasy.
Alto RiesgoEl lamentable espectáculo en Almería deja algunos jugadores en la cuerda floja. Alex López ya no marca y Pedraza debe recuperar sensaciones. Aridai es una opción arriesgada tras no ser titular por decisión puramente técnica.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Metido en una dinámica negativa, y es que pese a estar en promoción de ascenso lleva 1 victoria en 2 meses. Con dudas en cuanto a titularidades tras ver el otro día que la suplencia de Quique no benefició, Natxo seguro que sorprende.

Bajas: Pedro Sánchez.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Domingos Duarte, Pablo Marí, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Quique.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta