Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

0

Zaragoza

Cómo llega: La Romareda presentará el domingo una muy buena entrada debido a las buenas sensaciones y a la entidad del rival. El equipo intentará robarle el balón al Málaga para sacarla jugada y hacer un juego vistoso. En la ciudad se es consciente de que lo primero es alejarse de los puestos de descenso, pero todo el mundo sabe qué pasó la temporada pasada en la segunda vuelta, y por ello los maños lucharán por la victoria ante un muy buen rival. Cabe la posibilidad de que Víctor Fernández sea más ofensivo por jugar en casa y que Papu entre en detrimento de Guti.

Bajas: Toquero, Grippo, Álvaro Vázquez.

Jugadores recomendables: Cristian, Guitián, Ros, James, Pombo.

Alto Riesgo: Benito (sale de lesión), Guti (es duda por anginas).

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras una dura derrota en casa, frente a un Reus que llegaba tras semanas sin saber si podría incluso continuar en la coompetición por impagos a los jugadores, se desplazan a Zaragoza, donde deben demostrar que lo del último partido fue solo un mal partido, si quieren segui en los más alto de la tabla clasificatoria.

Bajas: Juankar, Ontiveros, Kone y Mula

Jugadores recomendables: Gustavo Balnco y N’Diaye

Alto Riesgo: Pacheco y Juanpi

Once Posible


Elche

Cómo llega: Una semana marcada por los movimientos en los despachos, va a terminar con un partido en el que el ambos equipos van a jugar lo más parecido a una final. Tanto locales como visitantes se juegan buena parte de sus opciones de permanencia en el estadio ilicitano y en estos partidos los pequeños detalles suelen pesr más que el buen juego.

Bajas: Borja Martinez, Neyder, Gonzalo Villar (lesionados, aunque los dos últimos tambien sancionados)

Jugadores recomendables: Xavi Torres

Alto Riesgo: Benja, Alexander.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Nuevo partido en casa y los de Enrique Martín nueva victoria, van dos consecutivas, ahora toca ir a Elche, esperemos que la muralla de casa siga funcionando fuera de esta.

Bajas: Iván López (Menisco), Josua Mejías (recto femoral), Ramiro Guerra (recto anterior muslo), Albentosa (baja definitiva).

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Fali, Luis Suarez.

Alto Riesgo: Barreiro, Minero y Javi Marquez (apercibidos). Pipa (a seguir con la continuidad), Rocha (estaba destinado para algo más).

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta