Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 22 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Almería

Cómo llega: Tras empatar en el último encuentro frente al Alcorcón la Unión Deportiva Almería llega tras 8 encuentros sin conocer la derrota bien posicionado y con mucho optimismo para enfrentarse al Cádiz en un gran derbi andaluz.

Bajas: Aguza (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Luis Rioja.

Alto Riesgo: Guassama

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Cierra la primera vuelta septimo y con buenas sensaciones tras empatar ante el Granada que va líder. Para este partido necesita seguir sumando y a ser posible conseguir los 3 puntos para volver a puestos de playoffs.

Bajas: Servando, Juan Hernández.

Jugadores recomendables: Garrido, Jairo, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Sergio Sánchez.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tras la nueva lesión, esta vez de Varela, Benito Ramírez parecer ser el indicado para sustituir al jugador. Verza y Toni Martinez tiene opciones y muchas de ser titulares, aunque Enzo Zidane y Aitor García llevan muchas titularidades a sus espaldas, y los pondrán las cosas difíciles. Cantero se ha asentado en la portería en detrimento de Basilio.

Bajas: Carlitos y Verza lesionados. Schiappacasse convocado con la selección sub 20.

Jugadores recomendables: Aitor García, Aitor Ruibal e Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Basilio, Fede Varela, y Benito Ramírez.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Tras la derrota en casa ante el Málaga, el Zaragoza buscará los tres puntos ante un equipo que también le gusta tener el balón. Quien gane el centro del campo se acercará a la victoria, ya que hará sentir incómodo al equipo rival. Por ello, parece que el entrenador apostará por Zapater para sustituir al lesionado Javi Ros. que sufre una fractura de peroné. La buena noticia es la vuelta de Papu Álvaro Vázquez. Dudas sobre si apostará por la continuidad de Guti (con molestias en los aductores a lo largo de la semana), o si veremos una versión más ofensiva con SoroAguirre.

Bajas: Toquero, Grippo, Ros.

Jugadores recomendables: Pombo, James, Cristian, Guitián, Benito.

Alto Riesgo: Guti, Marc Gual.

Once Posible

 


Numancia

Como llega: Tras una jornada más sin ganar, reciben a un Córoba que tampoco pasa por su mejor momento y en puesto de descenso, por lo que parece el momento idóneo para encotrarse de nuevo con la victoria.

Bajas: Ripa y Dani Nieto por lesión y Escassi por Sanción

Jugadores recomendables: Yeboah y Diamanka

Alto Riesgo: Guillermo

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Con la baja de Aythami por expulsión, Aguado por lesión y Javi Galán por salción, visita un campo complicado con la necesidad de sumar puntos y no ver como se aleja la salvación que ya está a 4 puntos.

Bajas: Aythami, Aguado, Javi Lara, Javi Galán.

Jugadores recomendables: Abad, Piovaccari.

Alto Riesgo: Loureiro, Vallejo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta