Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

0

Málaga

Cómo llega: Tras una nueva victoria lejos de La Rosaleda, recibe al Lugo en casa, donde intantarán volver a vencer en su estadio y hacer olvidar a los aficionado la goleada recibida en el último partido disputado de local.

Bajas: Juankar, Mula, Ontivero y Koné

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y Federico Ricca

Alto Riesgo: Dani Pacheco y Juanpi

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras su cuarto empate consecutivo,intentarán buscar la victoria ante un rival durísimo como es el Málaga.

Los de Monteagudo necesitaran sacar su mejor versión si quieren sacar algo positivo del partido.

Bajas: San Emeterio.

Jugadores recomendables: Azzez, Juan Carlos, C.Herrera

Alto Riesgo: Leuko

Once Posible


Reus

Cómo llega: Una semana más que Reus suma para salir del descenso. Bartolo parece que está motivando a sus jugadores y estos están sacando fuerzas o quemando frustraciones, que les llueve desde los despacho, sobre el terreno de juego. Jugarán en casa contra un equipo que no llega a adaptarse a esta división y no termina de arrancar, U.D. Las Palmas. Importante es que el Reus pierde a su portero para largo y tendrán que subir uno del filial.

Bajas:Pol (lesión de ligamento), Isaac Cuenca (no inscrito aún).

Jugadores recomendables: Mario Ortiz, Gustavo Ledes, Querol,

Alto Riesgo: Olmo (apercibido), Linares.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Sorprendente y contundente victoria ante un rival complicado. El conjunto insular se impuso por 4-1 en un encuentro dominado de principio a fin, donde hubo nombres propios como el de Fidel, autor de dos de los tantos del equipo amarillo. Dosis de adrenalina necesaria para batir al próximo rival; no estará Galarreta por sanción.

Bajas: Galarreta por sanción; Blum y Javi Castellano por lesión.

Jugadores recomendables: Peñalba, Fidel, Mir.

Alto Riesgo: Araujo.

Once Posible


Osasuna

Cómo llegaRegresa Osasuna a el Sadar después de la contundente derrota en las Palmas y contra el Mallorca que viene de ganar al Depor. Osasuna no está jugando mal pero la defensa no acaba de cerrar bien los espacios atrás y en casi todos los partidos recibe goles. Primer partido de la segunda vuelta ahora empieza lo duro y el momento de demostrar que tiene equipo para el ascenso.
BajasLillo Castellano sufre una pericarditis aguda que lo tendrá en reposos durante un mes
Jugadores recomendables: David García aparece que se asienta en la titularidad y está jugando bien, también Fran Mérida está en un gran momento de la temporada pero sin lugar a dudas Roberto Torres esta jugando y puntuando mucho. Juan Villar es otro de los recomendables de esta jornada.
Alto Riesgo: Clerc

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: Una sufrida victoria ante el Deportivo corta la mala que traía el equipo contra combinados de la parte alta de la clasificación. Igualmente, fuera de casa ante el Osasuna es el escenario perfecto para exponer la supuesta mejoría del equipo. Además, el Mallorca ha cerrado la cesión del delantero croata Ante Budimir, proveniente del Crotone italiano, quién ya ha dado una asistencia en el amistoso del miércoles ante el Colonia alemán. Los insulares se impusieron por 1-0 en un duelo en el que jugó casi toda la plantilla, y que nos puede dar pistas sobre el once. Moreno probó con tres defensas y creemos que apostará por ello en el Sadar.

Bajas: Salva Ruiz, Gámez y Pedraza por lesiones musculares.

Jugadores recomendables: Una semana más apostando por Lago Junior, una auténtica mina fantasy y MVP del último partido. Dentro de los posibles movimientos en el once tras los últimos partidos, vemos como mejores elecciones a Raillo Estupiñán siendo importantes en defensa.

Alto Riesgo: Vicente Moreno ha estado agitando su once de gala. Alex López está en el peor momento de la temporada y Abdón Prats hizo méritos en el último encuentro. Merveil es otra apuesta arriesgada aunque creemos que está dando un buen rendimiento.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta