Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

0

Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo no lograr pasar del empate y sigue sumando, si tiene suerte, de uno en uno. Así será difícil lograr el ascenso; Deivid será baja por sanción.

Bajas: Deivid.

Jugadores recomendables: Galarreta, Cala, Mir.

Alto Riesgo: Fidel.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de una derrota muy dura ante Osasuna, el Sporting buscara sacar algo positivo de Las Palmas con numerosas bajas y jugadores en duda.

Canella y Peybernes son serias dudas y sus puestos los cubrirían Cordero y Alex Pérez respectivamente. En el medio campo podría volver Sousa por el lesionado Nacho Méndez y en la banda derecha Carmona parte como el posible titular. Alegría sustituirá al sancionado Djurdjevic.

Bajas: Nacho Méndez, Cofie y Blackman por lesión. Djurdjevic por acumulación de amarillas. Canella y Peybernes son duda.

Jugadores recomendables: Mariño, Babin y Aitor García

Alto Riesgo: Cordero, Álvaro Jiménez, Canella y Alex Pérez

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta