Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 27 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Lleva dos derrotas seguidas y dos empates anteriormente. Tiene que cambiar el rumbo. El fútbol de toque no le está dando el resultado que buscan.

Bajas: Camille, Aitor Sanz, Nano Mesa, Montañes, Jose Naranjo.

Jugadores recomendables: Luis Milla, Suso, Racic.

Alto Riesgo: Undarrena, Isma López.

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: El futuro del combinado bermellón se halla en una encrucijada actualmente. La alternancia entre victorias convincentes en Son Moix y bajones considerables fuera de casa desemboca en una proyección de media tabla que el equipo desea romper. El Tenerife puede ser el objetivo perfecto para romper los esquemas y ganar, por fin, en feudo ajeno. Confiamos en un planteamiento valiente del técnico Moreno, siguiendo la senda del éxito de la última jornada.

Bajas: Sólo Buenacasa por lesión de larga duración. Salva Ruiz ya no es baja. Vuelve tras 4 meses en el dique seco.

Jugadores recomendables: Es el día de recuperar el gol fuera de las islas. Lago Junior y Dani Rodríguez llevarán la mayor parte del peso ofensivo. El Tenerife no lo pondrá fácil y Raíllo puede destacar en la zaga.

Alto Riesgo: Después de ser el primer cambio ante el Lugo, Pedraza ve cerca a Baba por el retrovisor. Inclusive le podría adelantar este viernes. La vuelta de Gámez y ahora de Salva Ruiz pone al rojo vivo la pelea en los laterales, aunque aún vemos con ventaja a Estupiñán y en más problemas a Sastre.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: En un magnífico estado de forma pero con un once que se plantea muy difícil de acertar. Recibe al Oviedo que llega en su mejor momento de la temporada. A priori será uno de los grandes partidos de esta jornada.

Bajas: Febas (5 amarillas) Suseta (cláusula) Arroyo (lesión) Eugeni (Duda)

Jugadores recomendables: Zozulia Bela Tejero.

Alto Riesgo: Fran García, Caro

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras una importante victoria ante el Alcorcón, el Oviedo visitará a un líder que aún sigue invicto en su estadio, y que seguro que le pondrá las  cosas muy difíciles para sacar algún punto del Belmonte.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Tejera y Carlos Hernández.

Alto Riesgo: Johannesson, que con el gran estado de forma de Carlos Martínez parece haber perdido la titularidad.

Once Posible

 


Nástic

Como llega: Está a cinco puntos de salir del descenso. En los tres últimos partidos dos empates y una derrota. Poco a poco está consiguiendo salir del túnel.

Bajas: Javi Marquez, Ramiro, Ivan López, Sebas Coris, Uche.

Jugadores recomendables: Bernabé, Luis Suarez, Pipa, Villanueva

Alto Riesgo: Noguera

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Otra victoria más que le hace entrar en racha positiva. Ante el Nástic tiene un partido clave para conseguir de nuevo los 3 puntos y meterse por fin en puesto de playoffs.

Bajas: Servando, Juan Hernández, Garrido, Edu Ramos.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Machís, Lekic.

Alto Riesgo: Manu Vallejo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta