Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

0

Alcorcón

Cómo llega: Trabajo, trabajo y trabajo, es la palabra más repetida durante estas últimas semanas en Alcorcón y es que la grave crisis de resultados que le ha llevado a estar fuera de los puestos de promoción, se alarga en el tiempo y no parece tener visos de solución.

Muchas dudas entre los jugadores lesionados o dudosos. Bellvis, Laure, Felipe, Héctor Rodas, Víctor Casadesús, David Mayoral o Nono.

Bajas: Ninguno, los mencionados antes no son bajas oficialmente.

Jugadores recomendables: Eddy Silvestre, Dorca.

Alto Riesgo: Casi todos menos el trivote en el medio, entre los dudos y los posibles cambios para probar cosas nuevas. Nadie tiene el puesto asegurado.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo vuelve a sumar tres puntos después de mucho tiempo. Puntos morales también para un equipo tocado mentalmente hasta el día de hoy. Veremos si la victoria sirve de aliento para los de Paco Herrera para cambiar la dinámica de resultados.

Bajas: Sin bajas.

Jugadores recomendables: Galarreta, Fidel, Blum.

Alto Riesgo: Araujo, Mir.

Once Posible


Osasuna

Cómo llega:Osasuna regresa al Sadar para jugar un partidazo frente a un gran rival el Zaragoza. Se esperaba un gran ambiente en el estadio debido al pique entre los dos equipos. Osasuna en casa lleva una gran racha 8 victorias consecutivas pero el Zaragoza no se lo va a poner nada fácil, un detalle a tener en cuenta es que Osasuna tiene muchos jugadores apercibidos de sanción.

Bajas: Lillo, R.García y Perea

Jugadores recomendables: Roberto Torres, David García, Unai García y Nacho Vidal.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Se viene partidazo en el Sadar contra un Osasuna que lleva 8 victorias consecutivas en casa. El Zaragoza llega cargado de moral e intentará repetir la victoria que consiguió la temporada pasada con la posible mejor actuación de la carrera de Cristian Álvarez.

El equipo deberá mostrar la misma consistencia defensiva que contra el Albacete si quiere rascar algún punto. Una clave de esta mejoría pasa por las botas del Chechu Dorado, experimentado central que ha llegado en este mercado de invierno.

Ojo porque tanto Diego Aguirre como el ejeano Alberto Soro se han podido ganar el puesto. Estaremos atentos a la evolución del Papu, que parece estar en el final de su insidiosa lesión de tobillo.

Bajas: Grippo, Toquero, Lasure, Álex Muñoz, Guti, Zapater, Papu.

Jugadores recomendables: Cristian Álvarez, Eguaras, James, Aguirre.

Alto Riesgo: Benito (duda por sobrecarga), Pombo (desacertado en las últimas fechas) y Álvaro (debe atinar la puntería, además, Linares le sigue por detrás).

Once Posible


Sporting

Cómo llega: después de otra derrota en Las Palmas que deja al equipo en tierra de nadie, Jose Alberto buscará volver a ganar en casa introduciendo en principio varias novedades, condicionado también por las numerosas bajas.
Todo apunta a un cambio de sistema pasando a un 4-2-3-1 con un doble pivote fuerte formado por Salvador y el posible regreso de Cofie. Esta sería la principal novedad, buscando tener una mayor presencia en medio campo.
Detrás de Djurdjevic que vuelve tras sanción, podrían jugar Álvaro Jimenez y Carmona en las bandas y Robin Lod de mediapunta. En la defensa volvería Peybernes junto a Babin y el lateral izquierdo lo ocuparía Cordero supliendo a Canella.
Bajas: Isma Cerro, Ivi, Blackman, Nacho Méndez y Canella
Jugadores recomendables: Djurdjevic, Babin y Mariño
Alto Riesgo: Cofie, Hernan y Sousa (ninguno tiene seguro disponer de minutos)

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo llega necesitado tras la derrota en casa, y visita Gijon con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse más de los puestos de descenso. El equipo podría jugar con un tridente arriba o bien proteger más el centro del campo añadiendo un centrocampista como Aristóteles. Además cuatro jugadores están apercibidos de sanción, y alguno podría rotar pensando en el partido ante el Granada.

Bajas: Carlitos, Fede Varela, Manu del Moral, y Rafa son baja. Enzo Zidane es duda.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal e Isaac Carcelen.

Alto Riesgo: Oscar Valentín, Verza y Benito Ramírez.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta