Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

0

RCD Mallorca

Cómo llega: El equipo balear viene de conseguir un punto contra el Tenerife, positivo para seguir subiendo, aunque con mala imagen tirando dos puntos tras un 0-2 en una buena primera parte. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa que, revisando el historial positivo del equipo en Son Moix, podrían dar muchísima ilusión al aficionado. Sobretodo hay que lavar la imagen del último partido, y dejar el conservadurismo para otro año. Contra el Elche debe salir un equipo intenso y ambicioso, lo más importante para pelear por el ascenso.

Bajas: Sigue Buenacasa por lesión. Esta semana se ha roto también Stojiljkovic y se le auguran dos meses de ausencia.

Jugadores recomendables: Parece ser el día que nunca pareció llegar, y a causa de la roja de Estupiñán, Salva Ruiz podría volver al lateral zurdo donde maravilló en los primeros compases de la campaña. Junto con Lago Junior pueden dinamitar el ataque por la izquierda. También recomendamos a Salva Sevilla y a Budimir, ya asentado en el once.

Alto Riesgo: Aridai no jugó mal ante los tinerfeños, pero se espera más. Igual Pedraza, pero bien es sabido que al técnico Vicente Moreno le encanta hacer ajustes y podrían entrar Baba o Álex López. Las actuaciones defensivas de Sastre Valjent no son suficientes para que dejen el once, aunque veremos.

Once Posible

Elche

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada, nueve puntos por encima del descenso. Y con la moral por las nubes.

La vuelta de Neyder genera alguna duda en defensa, aunque es poco probable su incursión en el once. En el centro del campo Javi Flores vuelve de cumplir sanción y será de la partida.

Bajas: Gonzalo Villar, Borja Martínez, Tekio, Carlos Castro.

Jugadores recomendables: Iván Sanchez, Jodan, Yacine.

Alto Riesgo: Dani Calvo.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: El conjunto soriano recibe en Los Pajaritos al Sporting de Gijón tras haber vencido a domicilio en casa del Extremadura, lo que les da un empujón anímico para afrontar un duelo clave frente a un rival directo a día de hoy: solo un punto de diferencia separa a sorianos de gijoneses.

Tras haber cosechado ocho puntos de quince posibles, los de López Garai quieren sacar un buen resultado que les aleje del fantasma del descenso. Para este encuentro, el técnico vasco no podrá contar con Dani Nieto ni Ripa.

Bajas: Dani Nieto y Ripa.

Jugadores recomendables:Diamanka, Juan Carlos y Fran Villalba.

Alto Riesgo: Marc Mateu

Once Posible

Sporting

Cómo llega: tres derrotas consecutivas dejan a los rojiblancos muy lejos del playoff y mirando con preocupación hacia abajo, situación que se ve agravada por las numerosas bajas que dificultan una semana mas la alineación a José Alberto.

En la defensa entraría Peybernes por el lesionado Babin y el resto en principio tendrían continuidad. La posible baja de Lod y el partido correcto de Cofie ante el Rayo, podrían hacer que José Alberto vuelva al 4-3-3 siendo Nacho Méndez el posible acompañante del mencionado Cofie y Cristian Salvador. En la zona atacante no se esperan muchos cambios.

Bajas: Canella, Juan Rodriguez, Ivi, Blackmann, Babin e Isma Cerro. Robin Lod es duda

Jugadores recomendables: Mariño

Alto Riesgo: Cofie, Peybernes, Alex Pérez y Cordero

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo madrileño llega más desahogado en la clasificación tras la victoria ante el Sporting de Gijon fuera de casa. Iriondo pierde a dos pilares de su equipo por sanción, y tendrá que ajustar el equipo para suplir a los dos futbolistas. Verza, Luso, Basilio, y Aitor Rui al seguirán siendo el eje del equipo. Además podrá contar con Fede Varela quien ya ha entrenado con el grupo.
Bajas: Isaac Carcelen y Héctor Verdes por acumulación de amarillas.
Jugadores recomendables: Aitor Ruibal
Alto Riesgo: Héctor Hernández y Basilio.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras una semana de ‘descanso’ por el partido anulado frente al Reus, los de Diego Martínez han vuelto al trabajo con la mente puesta en sacar los tres puntos en su visita al Cerro del Espino. Enfrente tendrán a un Rayo Majadahonda que no lo pondrá ni mucho menos fácil y que viene de imponerse en una plaza histórica como El Molinón.

Para este envite, el técnico nazarí no podrá contar, en principio, con su delantero titular, el ‘cafetero’ Adrián Ramos. Por otro lado, el lateral Quini, ausente en Córdoba por ciclo de amarillas, volverá como titular al flanco izquierdo.

La fase decisiva del campeonato comienza ahora y en Granada lo saben. Si el conjunto nazarí quiere seguir aspirando al ascenso, no debe despistarse en ningún momento para no desengancharse de los cotizados puestos de arriba.

Bajas: Fran Rico, Álex Martínez, José Antonio González y Adrián Ramos.

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo y Fede Vico.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta