Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

0

Oviedo

Cómo llega: Tras empatar en casa del Albacete, el conjunto de la capital de Asturias tratará de seguir con la buena dinámica para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Bajas: Folch(sanción)

Jugadores recomendables: Tejera,Javi Muñoz y Carlos Hernández.

Alto Riesgo: Johannesson,que podría no ser titular.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Necesita una victoria que les aleje de la zona de descenso. Partido muy dificil en el cual los gallegos necesitaran su mejor versión si quieren puntuar en el Carlos Tartiere.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: J. Lazo, Juan Carlos. M

Alto Riesgo: D. Escriche, C. Herrera.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Viene de perder contra el Alcorcón y de ganar anteriormente en casa. Tras jugar contra equipos de la zona alta, le toca el Extremadura, rival más asequible. Con muchos apercibidos, deberá intentar no perder a más jugadores para el partido siguiente contra el Dépor.

Bajas: Álvaro Lemos, posible duda.

Jugadores recomendables: Ruiz de Galarreta, Cala, Mantovani.

Alto Riesgo: Álvaro Lemos.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras el enésimo fracaso ante su público, el Extremadura ha tomado la decisión de contratar como entrenador a Manuel, una leyenda del extinto CF Extremadura. El que es máximo goleador de la historia en Almendralejo, tratará de imprimir carácter y gen competitivo a una plantilla que, en las últimas jornadas, daba la sensación de bajar los brazos. El equipo extremeño se desplaza hasta Las Palmas de Gran Canaria para visitar a un rival que permanece invicto como local esta temporada. Un encuentro que se prevé muy complicado para los azulgranas. En cuanto a la alineación, es realmente complicado saber si Manuel decidirá revolucionar el once o si, simplemente, introducirá pequeñas variaciones en la alineación titular de los últimos partidos.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Bruno Perone y Carlos Valverde son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Zarfino y Ortuño.

Alto Riesgo: Ángel Bastos y Kike Márquez.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Tras un golpe de realidad en El Sadar, el Zaragoza llega a este choque con la moral algo baja pero con la confianza otorgada por el entrenador de competir en todos los partidos. Tras la expulsión de Eguaras, el encarado de suplirlo en el medio campo será Javi Ros, ya recuperado de su lesión. Verdasca entrará en detrimento del lesionado Guitián. Arriba surgen dudas y es probable que Álvaro, tras su mala racha de cara gol, vaya al banco y jueguen de inicio el veloz Diego AguirreJorge Pombo. Parece que Zapater y Papu ya están recuperados y puede que entren en la covocatoria.

Bajas: Grippo, Toquero, Álex Muñoz, Lasure, Guitián, Guti, Pep Biel y Eguaras (sanción).

Jugadores recomendables: Cristian, James, Soro.

Alto Riesgo: Álvaro Vázquez y toda la defensa en general.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El Almería tras su victoria en casa por 3-1 frente al Córdoba llegarán muy motivados para enfrentarse al Zaragoza. Partido muy igualado y bonito que se podrá disfrutar en la Romareda.

Bajas: Ninguna baja.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez. 

Alto Riesgo: Chema y Owona

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta