Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

0

Elche

Cómo llega: Los ilicitanos, en el mejor momento de la temporada, reciben a uno de los equipos más en forma de la catergoría (sino el que más), con lo que se puede suponer un gran partido en el Martinez Valero.

Pacheta tiene la duda de Yacine, que aunque está sancionado, se ha recurrido al comité de apelación y todavía existe la opción de que juegue. La otra duda aparece en el centro de la defensa con la vuelta de Neyder que puede trasladar a Dani Calvo al banquillo. Otro que puede volver a disputar minutos, pese a que es muy improbable que salga de inicio es Borja Martínez, que se ha recuperado antes de tiempo y solo le coge coger forma de competición.

Bajas: Gonzalo Villar, Karim Azamoum, Yacine Qasmi.

Jugadores recomendables: Iván Sánchez, Josan, Alexander.

Alto Riesgo: Carlos Castro, Dani Calvo.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada después de conseguir una nueva victoria ante un rival directo como el Albacete. Otro partido en el que no puede dejar pasar la oportunidad de conseguir los 3 puntos.

Bajas: Servando, Lekic, Garrido, Marcos Mauro.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Manu Vallejo, Machís.

Alto Riesgo: Salvi.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tras la derrota en casa ante el Granada, el equipo llega con ganas de resarcirse. Aunque le espera un rival complicado. Además la baja de Aitor Ruibal implica una ausencia en el equipo muy importante. Manu del Moral ha entrenado con el grupo y será el titular.

Bajas: Rafa, Luso, Carlitos, y Aitor Ruibal lesionados.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelén

Alto Riesgo: Varela, y Ernesto Galán

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: La crisis parece haber llegado a su fin y después de la victoria en casa ante Las Palmas y del empate con buena imagen en Riazor, se vuelve a mirar hacía arriba desde el municipal de Santo Domingo.

Las dudas siguen estando en el acompañante de Juan Muñoz, que parece que sale mas inspirado desde el banquillo que en el once inicial.

Bajas: Víctor Casadesús.

Jugadores recomendables: Nono, Sangalli, Dorca.

Alto Riesgo: Jonathan Pereira.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Almendralejo se la juega. Partido vital ante un rival directo por la permanencia. El Francisco de la Hera volverá a lucir sus mejores galas para recibir al Córdoba. Manuel tiene prácticamente toda la plantilla a su disposición (con las dudas de Bruno Perone y Dani Schahin); mientras, el equipo califa presenta cuatro bajas por acumulación de amonestaciones.  El que gane mantendrá intactas sus opciones de salvación, el que pierda quedará muy tocado para luchar por mantenerse en LaLiga 123; un empate hundiría a los dos equipos. Fuego en la zona baja de la clasificación.

BajasAiram Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Ángel Bastos, Pardo, Fausto Tienza, Reyes y Ortuño.

Alto Riesgo: Borja Granero, Bruno Perone y Dani Schahin.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Duro varapalo el sufrido en la última jugada del partido ante el Málaga donde se escaparon dos puntos. Aún así el equipo mostró una mejor versión y afronta un partido crucial ante un rival directo.

Bajas: Luis Muñoz, Blati Touré y Fernández.

Jugadores recomendables: De las cuevas.

Alto Riesgo: Loureiro, Quintanilla.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta