Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

0

Málaga

Cómo llega: Partido importante frente al líder de la categoría, equipo que llega en un estado de forma extraordinario y una buena racha de resultados, en un partido de los llamados de 6 puntos, ya que de conseguir la victoria el equipo rojillo, estos se marcharía a 7 puntos de distancia. Se espera colgar el cartel de no hay billetes en La Rosaleda, en un partido que bien podrá ser de primera división.

Bajas: Juankas, Miguel Torres, Lacen, Dani Pacheco, Iván Alejo y Koné son bajas por lesión, mientras que Adrián es duda por una lumbalgia.

Jugadores recomendables: N’Diaye y Federicco Rica

Alto Riesgo: Ontiveros

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Partido de vital importancia el que se va a celebrar este fin de semana en la Rosaleda porque de conseguir la victoria seria más que tres puntos. Osasuna llega en un gran estado de forma y con muy buenos resultados pero sabiendo que para ganar al Málaga hay que hacer todo muy bien. Clerc y Rober ya trabajan con el grupo y Barja, Lillo Perea todavía siguen en periodo de recuperación.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Juan VillarUnai García, David García y Nacho Vidal estan en un gran momento.

Alto Riesgo:

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta