Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

0

Zaragoza

Cómo llega: A sólo cuatro puntos del descenso y 18º clasificado, el sábado luchará el Real Zaragoza contra el Elche, un rival directo que viene en dinámica positiva. Son bajas sensibles las de Pombo Nieto, ambas por ciclo de tarjetas. Parece que Lasure llegará al partido y jugará en el lateral izquierdo. Vuelve Soro e intentará darle algo de frescor a un estancado ataque zaragocista. Existen dudas de quién jugará arriba, pues ni Álvaro ni Papu están de momento recuperados.

Bajas: Grippo, Toquero, Nieto, Pombo, Papu, Álvaro Vázquez.

Jugadores recomendables: James, Cristian, Soro.

Alto Riesgo: Lasure, Linares, Marc Gual.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Ya son 9 puntos de ventaja a los puestos de descenso y una victoria en la Romareda (la segunda como visitante este año) casi se podría decir que alejaría el fantasma del descenso definitivamente. Pero tanto los jugadores como el mister burgales se han dedicado toda la semana a bajar los pies al suelo y recordar que todavía no hay nada confirmado, pese a que está muy bien encaminado.

El viaje a Zaragoza, solo se hará con 2 bajas, aunque Gonzalo Villar ya ha empezado a trabajar con el grupo esta muy lejos de estar en forma para jugar. La baja por sanción de Juan Cruz, genera la duda en el once de si contar con Neyder como en Mallorca o dar otra oportunidad a Manu, aunque parece más probable la primera opción.

Bajas: Gonzalo Villar, Juan Cruz.

Jugadores recomendables: Yacine, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Neyder, Xavi Torres.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una derrota en un partido muy malo en Mallorca, el Oviedo recibe al Nastic, que tras varias jornadas sin ganar, consiguió vencer en la última jornada al Albacete. El Oviedo por su parte tratará de conseguir los 3 puntos que le permitan mantenerse muy cerca del playoff de ascenso.

Bajas: Tejera por sanción.

Jugadores recomendables: Carlos Hernández y Bárcenas.

Alto Riesgo: Toché, que pese a ser titular sorprendentemente en la última jornada, no aprovechó la oportunidad y debería mantenerse como suplente.

Once Posible

Nàstic

Cómo llega: Gran victoria conseguida en casa ante el Albacete que les hace soñar con la permanencia. Ahora tienen un duro encuentro ante el Oviedo en el que necesitan sacar algo positivo para seguir con la racha.

Bajas: Iván López, Ramiro Guerra, Sebas Coris y Thioune.

Jugadores recomendables: Cotán, Luis Suárez, Kanté.

Alto Riesgo: Noguera.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Hundido. En Almendralejo no hubo reacción ni se la espera. Un equipo sin alma deambula en los partidos con fallos inexplicables y el desenlace en las jornadas restantes parece inevitable.

Bajas: Bodiguer, Manzambi.

Jugadores recomendables: De las cuevas.

Alto Riesgo: Todos.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Después de dos victorias consecutivas el Sporting buscará los tres puntos en casa de un Córdoba que no levanta cabeza.

No se esperan grandes cambios en la alineación ni en el sistema, con la única duda de los que estarán en el doble pivote. Los dos puestos se los disputarán entre Nacho Méndez, Cofie y Salvador. En la delantera Alex Alegría intentará seguir con la racha goleadora por cuarta jornada consecutiva

Bajas: Babin, Blackman e Isma Cerro

Jugadores recomendables: Mariño, Alex Alegría

Alto Riesgo: Cofie, Peybernes

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta