Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

0

Almería

Cómo llega: Tras la derrota en la jornada anterior contra el Sporting, la Unión Deportiva Almería recibirá al Granada C.F. derbi andaluz donde ambos equipos están haciendo una muy buena temporada, el Granada actualmente está en los puestos de ascenso directo a primera división, así que partido muy importante para alcanzar la meta de ambos, donde esperamos que los tres puntos se queden en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Bajas: Juan Ibiza (sancionado)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Chema.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Nuevo derbi andaluz entre dos equipos que se enfrentaban en Primera División hace no muchos años y que ahora aspiran con claridad al ascenso de categoría. El Granada llega lanzado tras cosechar 12 de 12 y quiere seguir prolongando su buena racha a costa de un Almería que trata de colarse en los puestos de playoff.

Bajas: Fran Rico, Álex Martínez, Quini (duda), Pozo (duda) y Nico Aguirre (duda).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo, Dani Ojeda, Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Alberto Martín.

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Osasuna regresa líder al Sadar después de ganar a todo un Málaga que no puso las cosas fáciles. El partido contra el rayito a priori Osasuna es favorito pero ya le paso contra el Nastic que le costo mucho ganar. Jagoba ha recuperado para este partido a Barja y a Lillo, este ultimo después de la sanción a Vidal se presupone titular.

Bajas:  Luis Perea

Jugadores recomendables:  Roberto Torres, Juan Villar y Rubén García. No recomiendo a mas no por su juego sino porque hay muchas veces que por bien que jueguen no pasan del 2.

Alto Riesgo:

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tras la gran victoria del fin de semana, llega a un campo muy difícil, ante el líder de la liga123. Pero Iriondo no tiene miedo ante ningún rival, y tratará de sumar los tres puntos. El equipo tendrá la baja de Verza por sanción, y aún no se sabe quién jugará en dicha posición. Enzo Zidane tiene muchas opciones de ser el jugador elegido.

Bajas: Aitor Ruibal, Luso, Carlitos y Rafa son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelén

Alto Riesgo: Varela, y Ernesto Galán

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Victoria para aumentar la moral del equipo tras la llegada del nuevo técnico. Pepe Mel recupera a Cala para reforzar el eje de la zaga, por lo que podría formar esta con Aythami, goleador de la última jornada, y Juan Cala, recuperado tras cumplir sanción.

Bajas: Araujo.

Jugadores recomendables: Aythami, Raúl Fernández, Rubén Castro.

Alto Riesgo: David García.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: La importantísima victoria en la última fecha eleva a los bermellones a la séptima plaza. Los tres puntos cosechados quitaron el mal sabor de boca de los empates, y además fue en un contexto especial ante un rival directo como el Real Oviedo. No hay quién gane al Mallorca en casa, pero lejos de Son Moix ganar ha sido una utopía. La renacida UD Las Palmas dará la cara en un difícil partido que los baleares querrán usar de asedio al playoff.

Bajas: Buenacasa y Stojiljkovic por lesiones de larga duración.

Jugadores recomendables: El hombre de moda en el Mallorca se llama Ante Budimir. Un jugador muy al alza gracias a sus destacadas actuaciones. Como siempre, fuera de casa habrá que encomiarse a la chispa de Lago Junior Estupiñán, mientras en defensa apostamos por la consagración de Valjent.

Alto Riesgo: Probablemente Álex López será devuelto al banquillo, así que su puesto lo pelean Leo Suárez, Stoichkov Aridai. La clave está en si Vicente Moreno querrá mantener el 4-4-2 clásico o dejar sólo a Budimir de referencia. En la medular Baba protagonizó una vistosa diligencia el domingo, y podría aparecer en lugar de Pedraza.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta