Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

0

Lugo

Cómo llega: Empate ante el Cádiz fuera de casa que le va a dar mucha confianza para afrontar este partido. Irá a por la victoria.

Bajas: Seaone, Leuko, Campadabal.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Martín, Gerard Valentín, Lazo.

Alto Riesgo: José Carlos Ramírez.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Después de una victoria balsámica y necesaria ante el Extremadura aunque dejando la sensación de falta de gol de semanas atrás, el Albacete necesita los 3 puntos en Lugo para seguir en la cabeza de la tabla.

Bajas: Gorosito

Jugadores recomendables: Zozulia, Susaeta, Tejero

Alto Riesgo: Fran García

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Después de su dolorosa derrota ante el Osasuna, el domingo tiene una cita ante el Numancia, equipo que no atraviesa un buen momento. Importante sería sumar los tres puntos. La baja de Oscar Valentín supondrá un duro traspiés para el equipo, aunque recupera a Verza.

Bajas: Ernesto Galán, Carlitos y Rafa son baja por lesión. Oscar Valentín por sanción.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelen, y Fede Varela.

Alto Riesgo: Cantero, Varela, Dani Romera, y Basilio.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras empatar en casa frente al Málaga y encontrándose en medio de la tabla clasificatoria, se desplaza al campo del Rayo Majadahonda, equipo que se encuentra a tan solo 6 puntos del descenso, por lo que será un partido complicado, en el que de conseguir la victoria, tendría media permanencia ya conseguida.

Bajas: Marc Mateu y Oyarzun por lesión y Yeboah y Cristian Ganea por convocatoria con su selección

Jugadores recomendables: Fran Villalva y Diamanka

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Se encuentra a 8 puntos para salir de la zona de descenso y tiene que empezar a no perder partidos si quiere recortar esa distancia. El mes de Marzo lleva dos derrotas y una victoria.
Se enfrenta a un coco de la división, Málaga no llega desarrollando su mejor fútbol y a los de Muñiz se les empieza a cuestionar la temporada, pero es un equipo difícil de marcar y es lo que peor tiene este Nástic.
Bajas: Ramiro Guerra (lesión), Sebas Coris (intervenido en diciembre), Benard Sun (lesión), Mikel Villanueva (acumulación de tarjetas),
Jugadores recomendables: Luis Javier Suarez, Benabé Barragán, José Kanté, Pipa.
Alto Riesgo: Berat Sadik y Uche están desapareciendo de la titularidad.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras un nuevo empate y solo 1 victoria en los últimos 8 partido, el equipo se aleja de los puesto que dan acceso directo a primera división, objetivo marcado a principio de temporada, por lo que tendrá que empezar a ganar partidos si no quieren complicarse el ascenso. Visitan al Nástic, equipo que lucha por salir de los puesto de descenso, por lo que será un partido en que ambos equipos se juegan mucho.

Bajas: Juankar, Seleznyov, Dani Pacheco, Ontiveros y Koné por lesión y Munir, Pau Torre y N’Diaye por su convocatoria de su selección (Además, Pau Torres y N’Diaye, forzaron la quinta amarilla para cumplir sanción por acumulación, aprovechando que están con su selección)

Jugadores recomendables: Federicco Ricca y Adrián

Alto Riesgo: Renato Santos

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta