Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

0

Mallorca

Cómo llega: El Real Mallorca consiguió su ansiada victoria fuera de casa en Gran Canaria. El equipo fue mejor, pero además tuvo la sangre fría para jugar con el resultado que tanto le faltaba. Puede ser el punto de inflexión que aumente la ambición del equipo. Sólo valen los tres puntos ante el Zaragoza ya que la pelea por el descenso queda descartada. El combinado balear ya puede mirar solamente para arriba y intentar el asalto a Primera División.

Bajas: Buenacasa y Stojiljkovic por lesiones musculares.

Jugadores recomendables: El engranaje que le faltaba al Mallorca para despuntar se llama Ante Budimir. Ahora mismo es el mejor delantero más en forma de todo Biwenger y sus puntuaciones son excelsas. También en gran momento se encuentra Estupiñán, que junto a Salva Sevilla y Raillo representan las piezas más fiables y recomendables del equipo ahora mismo.

Alto Riesgo: El once titular empieza a funcionar casi al completo, pero a Vicente Moreno aún le baila una posición ofensiva. Aridai podría ocuparla, aunque quizá es el momento de apostar por el 4-4-2 en Son Moix y ir a por todo, con Leo Suárez de falsa referencia o el reaparecido Abdón.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Tras un buen partido la jornada pasada en la Romareda, el Zaragoza se enfrenta en Son Moix a un rival en un gran estado de forma. Posiblemente no haya cambios en el once, a excepción de la entrada de Nieto, habiendo cumplido el ciclo de amarillas. Álvaro Vázquez ultima su recuperación y posiblemente cuente con minutos en la isla. Quizás Pep Biel sea el único que no tiene el puesto asegurado en el once.

Bajas: Toquero, Grippo, Benito, Papu.

Jugadores recomendables: Cristian, Guitián, James, Linares.

Alto Riesgo: Nieto, Delmás, Pep Biel.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta