Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

0

Cádiz

Cómo llega: Tras un decepcionante empate ante el colista y de descansar esta jornada. Necesita otros 3 puntos si quiere entrar en playoffs.

Bajas: Servando, Garrido, José Mari.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Matos, Aketxe, Rober Correa.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Tras una gran victoria en casa, el Real Zaragoza vuelve a jugar en lunes, esta vez en el Carranza, campo maldito en los últimos años. Un triunfo sería dar un paso de gigante en el objetivo por la salvación. Para ello, el equipo necesita de los goles de Álvaro Vázquez Linares. El último pase tiene que ser servido por los canteranos Pep Biel y Alberto Soro, que últimamente están dejando destellos de su gran calidad.

Bajas: Grippo, Toquero, Benito, Dorado, Papu.

Jugadores recomendables: Guitián, James, Pep Biel, Álvaro Vázquez.

Alto Riesgo: Nieto o Lasure, Pombo. Verdasca nunca se sabe si te hará un partidazo o será un coladero. Eguaras últimamente está bastante desaparecido.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta