Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

0

Nástic

Cómo llega: Llega después de sufrir una goleada, con solo dos victorias en ocho partidos, lo demás son derrotas. Siendo lo peor en las últimas semanas que es el no conseguir perforar la portería contraria. Sus números les dan como candidato al descenso, pero en estos días hay que creer en el milagro y eso pasa por comenzar esta jornada con una victoria.

Bajas: Iván López, Fali, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Viti.

Jugadores recomendables: Pipa, Abraham Minero, Imanol.

Alto Riesgo: Kanté, Uche, Luis Suarez, y en general el gol ya que es el gran punto débil de este Nastic.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: 19 de los últimos 21 puntos hacen que el Sporting se presente en Tarragona buscando poder entrar en el playoff ante un equipo que se encuentra en una situación muy delicada.

La baja por sanción de Molinero y la lesión de Aitor García abren dos puestos en el 11 que podrían ser ocupados por Canella e Ivi López. Jose Alberto no cierra la puerta a que pueda haber mas cambios en la alineación, aunque el sistema 4-4-2 se mantendrá. Los jugadores que podrían tener más oportunidad de entrar en el 11 serían Carmona y Cristian Salvador.

Bajas: Molinero, Isma Cerro y Aitor García

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Mariño, Babin, Alegría

Alto Riesgo:Ivi, Canella

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: El punto cosechado en Soria sabe bien viendo el panorama de igualdad en la lucha por el ascenso. Asimismo, el equipo se ve aliviado por la vuelta del fútbol a Son Moix. Los resultados irregulares de los competidores han tapado un poco las pobres actuaciones en Córdoba y Soria – con victoria ante el Reus sin jugar entremedio. Ahora toca demostrar la solvencia local a un equipo imprevisible como el Rayo Majadahonda. Habrá que rendir fuera de casa para ascender, pero de momento parece que casi ya vale ir sumando de tres en casa viendo la paridad de todos los equipos.

Bajas: Stojiljkovic, Monteagud y Buenacasa por lesiones musculares. Salva Ruiz y Estupiñán son duda por una contusión y un esguince, respectivamente. Pedraza por ciclo de amarillas.

Jugadores recomendables: El último partido no dejó grandes sensaciones, pero confirmó la presencia de Aridai en el once más regularmente. El canario fue de lo mejor arriba junto a Lago Junior, y la productividad de sus incursiones por banda será importante. Otro que pasó el corte, y al que además le permiten jugar in extremis – ya que le han revocado la quinta amarilla – es Dani Rodríguez.

Alto Riesgo: La situación en los laterales del equipo vuelve a estar candente. Los doloridos Ruiz y Estupiñán son duda, y quién tiene dos posibilidades de entrar en el once es Fran Gámez, ya que podría cubrir el lado izquierdo a pierna cambiada o bancar a Joan Sastre, muy desafortunado en Soria. 

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El conjunto majariego viaja a Mallorca con la duda de Verza para el once, aunque parece que no llegará al encuentro. Enzo Zidane sería titular. A pesar de la derrota del fin de semana pasada no se esperan muchos cambios en el once. Morillas sancionado es la unica baja del once del partido ante el Tenerife.

Bajas: Morillas sancionado. Héctor Verdes y Rafa lesionados. Verza y Carlitos son duda.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal e Isaac Cercelen

Alto Riesgo: Basilio

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: En muy buen momento tras ganar por un contundente 0-3 a Las Palmas y colocarse en cuarta posición. Si Darwin Machís sigue en ese estado de forma el conjunto amarillo puede soñar.
Bajas: Servando, Salvi, Pantic.
Jugadores recomendables: Garrido, Manu Vallejo, Darwin Machís.
Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras empatar en casa frente a un Mallorca en plena forma, que incluso se ha metido en puestos de Play-off, se enfrentan al Cádiz, otro equipo de la parte alta de la clasificación y que llega tras entrar tambien en dichos puestos.

El equipo se encuentra a tan solo 4 puntos del Extremadura, equipo que marca la zona del descenso, por lo que tiene que empezar a ganar partidos si no quieren complicarse el final de la temporada.

Bajas: Oyarzun lesionado y Fran Villalba por acumulacion de tarjetas.

Jugadores recomendables: Diamanka y Juan Carlos

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta