Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

0

Dépor

Cómo llega: El nuevo entrenador se ha estrenado con nuevo sistema y retoques en el 11, sin embargo el resultado no ha cambiado: derrota. El equipo blanquiazul ha salido de los puestos de play-off, ha visto como le sobrepasan los diversos rivales y tiene que despertar a tiempo para salvar la temporada. De lo contrario, Martí, Natxo, Del Pozo y la plantilla al completo habrán fracasado en el objetivo.

Bajas: Krohn-Dehli, baja segura. Carlos Fernández y David Simón son dudas.

Jugadores recomendables: Quique, Dani Giménez.

Alto Riesgo: Domingos Duarte, Pablo Marí, Pedro Sánchez, Christian Santos.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras lograr un prestigioso triunfo en La Rosaleda y hacer caer al entrenador del Málaga, el Extremadura se presenta en Riazor con la intención de dar otra campanada, y aprovechar que las aguas andan revueltas por A Coruña para conseguir tres victorias consecutivas. Manuel vivirá un partido muy especial al frente del banquillo azulgrana, puesto que se cruzan en este encuentro los dos equipos de su corazón. Los de Almendralejo, con total seguridad, repetirán el once con el que han conseguido los últimos seis puntos.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde y Chuli son baja por lesión. Alberto Perea es duda por molestias.

Jugadores recomendables: Casto, Ángel Bastos, Lolo González, Kike Márquez y Ortuño.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras haber descansado esta jornada, el Oviedo tratará de cambiar la mala dinámica del último mes y recortar puntos a los equipos que se encuentran ahora mismo en playoff. Visita el Tartiere un Córdoba que parece haber tocado fondo, y que tiene cada vez más complicada la salvación. Aún así, todos los partidos son difíciles en la categoría de plata.

Bajas: Omar Ramos y Tejera.

Jugadores recomendables: Saul Berjón, Champagne y creemos Ibra partirá de inicio de una vez por todas, y por tanto sería recomendable también.

Alto Riesgo: Mossa, que puede haber perdido el puesto.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Descendido virtualmente. Es difícil saber que se puede esperar del equipo de aquí a final de temporada. Si no lucharon por la victoria en el partido importante ante el Lugo, poco se puede esperar de aquí al final.

Bajas: Bodiguer, Flaño, Carrillo.

Jugadores recomendables: Ninguno

Alto Riesgo: Todos

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Llega con una victoria conseguida en Madrid. Este equipo en los últimos encuentro cada vez que marca consigue algo positivo. Le está costando dejar su portería a cero. Se enfrenta ante un equipo parecido a él, apuestan los dos por el fútbol y por marcar, cuestión que produce errores y huecos en defensa. Están a 15 puntos de la promoción, serán capaces de llegar este equipo, pues si quieren conseguirlo tienen que conseguir la victoria.

Bajas: Baja segura Aitor Sanz, y dudas son Paco Montañés, Héctor Hernández.

Jugadores recomendables: Luis Milla, Dani Hernández, Suso Santana

Alto Riesgo: Malbasic, Luis Milla, Suso por estar apercibidos los tres. Pero al que estaremos Vigilando es Mauro ya que se enfrentará a una delantera complicada.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Buen momento el del conjunto andaluz tras ganar en la última jornada. A 6 puntos de playoffs y a solo un punto de llegar a los 50, lo que marca la permanencia.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Luis Rioja, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Iván Martos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta