Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

0

Elche

Cómo llega: La visita del líder y firme candidato al ascenso (por no decir casi ascendido), llega en un buenísimo momento para los ilicitanos, que además han querido sacar una campaña para llenar el estadio en un partido tan señalado.

La afición sueña con engancharse a la lucha de los puestos de ascenso y aunque jugadores y técnicos tienen los pies en el suelo, siempre suena muy bien meterse en esas luchas.

El equipo solo cuenta con la baja de Verdú por acumulación de tarjetas lo que provocará que vuelva a jugar Neyder en el Martinez Valero, en un partido que suena a despedida ante su afición del jugador colombiano. El resto del equipo tiene muchas opciones de ser el que viene sacando Pacheta en los últimos partido y que tan buenos resultados esta obteniendo.

Bajas: Verdú

Jugadores recomendables: Yacine Qasmi, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino.

Alto Riesgo: Karim Azamoun.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna juega contra un Elche que está sacando muy buenos resultados. Los rojillos llegan mejor que nunca después de remontar el ultimo partido frente a un gran Deportivo y ser más lideres que nunca. Los últimos 3 partidos no están jugando al nivel que acostumbran, pero los están solventando con nota. Jagoba tiene a todos a su disposición salvo a Iñigo Pérez, por ello se espera que vuelva al once David García y Fran Mérida la duda seria quien va a ser el delantero titular.

Bajas: Iñigo Pérez

Jugadores recomendables: Rubén García, Rober Ibáñez y Unai García.

Alto Riesgo: Aridane, Roberto Torres, los nueves.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta