Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

0

Sporting

Cómo llega: con 20 de los últimos 24 puntos, las opciones del Sporting de playoff pasan por hacerse fuertes en El Molinón.

La lesión de Aitor García abre las opciones a ocupar la banda izquierda para lo que gana más enteros la vuelta de Carmona, pasando Traver a la izquierda, aunque esperarán su oportunidad Ivi López o Robin Lod.  Molinero vuelve de sanción y todo apunta a que recuperará la titularidad en el lateral izquierdo.

Bajas: Aitor García e Isma Cerro por lesión.

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Alegría, Mariño y Babin.

Alto Riesgo: Carmona, Molinero, Ivi López, Robin Lod.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Contrariados pero orgullosos viajan los jugadores ilicinatos hacia tierras astures. Después de un magnífico partido en casa contra el líder que no tuvo el resultado merecido, los jugadores dirigidos por Pacheta tratarán de certificar la permanencia con una victoria en El Molinón.

Una vez cumplida la sanción Verdú volverá al once inicial en lugar de Neyder. y Nacho Gil será la única baja por lesión. El resto del equipo será el mismo que tn buen resultdo esta dando en La Liga 123 en las últimas jornadas.

Bajas: Nacho Gil

Jugadores recomendables: Yacine Qasmi, Iván Sánchez, Javi Flores.

Alto Riesgo: Karim Azamoum.

Once Posible


Granada

Cómo llega: Tras dos jornadas consecutivas jugando lejos de Los Cármenes, el Granada vuelve a su feudo para recibir a un Nástic en problemas. Los de Diego Martínez buscarán una segunda victoria consecutiva para seguir en la pelea por los dos puestos de ascenso directo. La jornada se antoja importante debido a los enfrentamientos directos que hay en otros campos a lo largo del fin de semana.

Para este encuentro, el técnico vigués de los rojiblancos no podrá contar con Montoro ni con Pozo, que vieron la quinta amarilla en Lugo y cumplirán sanción este domingo.

Bajas: Montoro y Pozo (sanción), Fran Rico y Álex Martínez (lesión).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Quini, Germán, San Emeterio, Vadillo, Fede Vico y Puertas.

Alto Riesgo: Nico Aguirre

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Llega de empatar contra uno de los equipo llamados a luchar por el play-off. Le separa de salvarse once puntos y se efrenta a uno de los cocos de esta categoría, cosa que no se le da bien. La visita a tierras granadinas van a decidir mucho, deberán mantener su portería a cero, es la única opción para conseguir cosas positivas, debido a que en los últimos partidos que consiguió puntos fue manteniendo esta a cero. Esta semana y la que viene serán decisivas para saber si hay aún opciones de salvación.

Bajas: Fali (sancionado), Victor (duda por molestias), Iván López (lesión rodilla), Sebas Coris (lesión columna).

Jugadores recomendables: Pipa, Abraham e Imanol

Alto Riesgo: Kanté perdió su titularidad y su olfato goleador. Bernabé en su último partido perdió la titularidad.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Nueva derrota del conjunto canario que no levanta cabeza y se está confiando demasiado. Debe apretar para llegar a la cifra de los 50 puntos y quedarse tranquilo esta temporada.

Bajas: Danny Blum, Raúl Fernández, Araujo.

Jugadores recomendables: Aythami, Galarreta, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Nauzet Pérez.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras el cambio de cromos en el Banquillo gallego,Eloy Jiménez tratara de recuperar la senda de la victoria contra una U.D.Las Palma que llega muy tocado.Los de Eloy necesitan puntos y recuperar la confianza perdida en estos últimos meses.

Bajas: Leuko,F.Seoane y M.Vieira.

Jugadores recomendables: C.Herrera,J.Lazo,Tete.

Alto Riesgo:  D.Escriche.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta