Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

0

Albacete

Cómo llega: Y llegó el día. El día en el que el que salga victorioso tendrá en su mano el poder ascender de manera directa. El partido será una auténtica final y la afición del Albacete está respondiendo pese al día y la hora y se espera un lleno en el Belmonte. Lastima que los aficionados del Granada no puedan viajar en más cantidad por el horario inentendible para un partido como este.

En lo meramente deportivo el Albacete perderá a 2 hombres importantes como son Fran García y sobre todo Eugeni Valderrama por acumulación de amonestaciones.

Bajas: Eugeni y Fran García

Jugadores recomendables: Zozulia, Tejero, Febas, Dani Torres y Bela

Alto Riesgo: Arroyo y Borja Herrera 

Once Posible

Granada

Cómo llega: Despues de abrir la Jornada 38 frente al Tenerife, los nazaríes cerrarán la 39 frente al Albacete en el Carlos Belmonte. El encuentro, situado en lunes por decisión de las televisiones, es LA FINAL por el ascenso a Primera División. El que gane dependerá de sí mismo para ascender. En caso de empate, los rojiblancos partirán con cierta ventaja de cara al final de campeonato ya que están tres puntos por encima de los manchegos.

Para este encuentro, Diego Martínez podrá contar con todos sus futbolistas disponibles, a excepción de Fran Rico por lesión. Habrá que ver si Álex Martínez vuelve a una convocatoria tras hacerlo en Oviedo, aunque luego fue el descarte.

Bajas: Fran Rico (lesión)

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Quini, Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo, Vico, Puertas y Rodri.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tendrá que poner toda la carne en el asador el conjunto gallego para sacar los trés puntos que le supondrían alejarse de la zona de descenso.

Bajas: G.Valentin,Luis Ruiz,Leuko,F.Seoane

Jugadores recomendables: C.Herrera , J.Lazo

Alto Riesgo: Campillo,Campabadal.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Incapaz de ganar en casa pero con buenos resultados fuera, necesita apretar para asentarse en el play-off, y no perder de vista el ascenso directo. Esta jornada afronta el derbi con esperanza de no perder la alta posición en la tabla. Para ello, tiene un 11 con 2-3 dudas.

Bajas: Krohn-Dehli.

Jugadores recomendables: Quique, Carlos Fernández, Dani Giménez, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Pablo Marí.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta