Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

0

Osasuna

Cómo llega:

Osasuna llega como equipo ya ascendido a primera y después de una semana de cerebraciones, los jugadores no estarán en su mejor versión aunque sigue estando en juego el liderato de la categoría. Las entradas para el partido se agotaron en dos horas así que el ambiente será inmejorable para festejar el ascenso. Las palmas llega sin jugarse nada pero no por eso pondrá fácil el partido a los rojillos.

Bajas: Íñigo Pérez, unai García y Brandon

Jugadores recomendables: Rubén García, Roberto Torres, Juan villar y Robert Ibañez

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Victoria in extremis para asegurar la permanencia en 2ª División. El conjunto amarillo intentará sumar en el resto de encuentros restantes.

Bajas: Aythami, Cala, Raúl Fernández.

Jugadores recomendables: David García, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Peñalba

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: la frase » entrenador nuevo victoria segura» en esta ocasión no se cumplió. Lo cierto es que no mejoró en nada este equipo en el posicionamiento defensivo, y si empeoró en que no consiguió marcar. Al entrenador le queda un trabajo duró para no sumar la tercera derrota consecutiva.

Bajas: Aitor Sanz (lesión tendón de aquiles), Borja Lasso (sancionado).

Jugadores recomendables: Naranjo, Luis Milla, Carlos Ruiz.

Alto Riesgo: Naranjo, Cámara, Dos Santos (apercibidos), Nano Mesa, bajón de juego en los momentos claves.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Partido clave para el Oviedo, que necesita vencer para seguir con alguna opción de entrar en el playoff. Será un partido muy complicado ante un rival que se está jugando la permanencia y pondrá las cosas difíciles.

Bajas: Forlín.

Jugadores recomendables: Champagne, Ibra y Jimmy.

Alto Riesgo: Bárcenas.

Once Posible


Granada

Cómo llega: Tras imponerse en Albacete y encarrilar así el ascenso directo, los de Diego Martínez buscarán ser equipo de Primera en casa frente a un Cádiz que lucha por los Playoffs.

Bajas: Fede San Emeterio, Nico Aguirre y Fran Rico

Jugadores recomendables: Rui, Germán, Quini, Montoro, Vico, Vadillo y Rodri.

Alto Riesgo: Alberto Martín

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Otro empate que le hace seguir en playoffs gracias a la derrota del Dépor ante el Lugo. Necesita empezar a ganar si quiere seguir en esa posición y tiene un partido duro en Granada.

Bajas: Pantic, Servando, Marcos Mauro.

Jugadores recomendables: Rober Correa, Darwin Machís, Jairo.

Alto Riesgo: Manu Vallejo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta