Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

0

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tras 5 derrotas y un empate en los últimos 6 partidos de liga, deberá de empezar a sumar de tres si no quiere bajar de categoría. En esta jornada se enfrenta a un Córdoba ya descendido, por lo que podría ser un partido propicio para conseguir la primera victoria de las que necesita para intentar mantener la categoría.

Bajas: Isaac Carcelén, Rafa y Carlitos

Jugadores recomendables: Fede Varela y Verza

Alto Riesgo: Aitor Ruibal

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Con una victoria en la última jornada que si bien no sirve para nada, al menos los pocos aficionados que acudieron al estadio pudieron disfrutar de siete goles. En esta jornada, sin la tensión ya de la competición, puede convertirse en un equipo peligroso para un Rayo que necesita la victoria para no meterse en grandes problemas.

Bajas: Aguado

Jugadores recomendables: Andrés

Alto Riesgo: Fernández, Araujo

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta