Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

0

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega en una dinámica muy positiva, cuatro partidos sin conocer la derrota,una victoria ante el Tenerife supondría más de media salvación.Necesitará lo mejor de sus jugadores antes un Tenerife que también se juega la vida.

Bajas:  

Jugadores recomendables: J.Lazo,M.Barreiro

Alto Riesgo: Pita,Iriome,Campabadal.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Esta semana el equipo tiene la obligación de sellar una victoria ante el Lugo. Vienen de una victoria en casa, y sería necesario mantener la portería a cero, cosa que no hacen bastantes semanas. Si consiguen una victoria sería una fiesta en la isla cuando disputen la última jornada. Mantener la división e iniciar un proyecto más ambicioso para la siguente temporada. Es la hora de los jugadores profesionales y no de aquellos con personalidades sospechosas.

Bajas: Jorge Sanz, Aitor Saenz, Nano mesa

Jugadores recomendables: Carlos Ruiz, Malbasic, Jose Naranjo.

Alto Riesgo: Uros Racic, Coniglio son fichajes venidos a menos, y que según pasan las semanas aportan cada vez menos. 

Once Posible


Albacete

Cómo llega: El alba buscará hacerse con la ansiada tercera plaza frente a su rival más cercano para quitársela, y porque no con un ojo puesto en lo que pueda hacer el Granada en Mallorca. El empate no sería mal resultado siempre y cuando se consiga ganar en la última jornada para asegurar el 3 puesto.

Bajas: Arroyo y malsa por sanción 

Jugadores recomendables: Zozulia Eugeni Tejero y Febas

Alto Riesgo: Gorosito

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras una nueva victoria en casa, frente al Zaragoza, intentará ser equipo de play-off matemáticamente, enfrentándose a un Albacete que lucha por los mismos objetivos que los malagueños, en un partido de los llamados de 6 puntos.

Bajas: Brezancic, Seleznyov y Erik Morán

Jugadores recomendables: Ontiveros, Gustavo Balnco y Adrán González

Alto Riesgo: Keidi Bare

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: La derrota ante el Dépor deja al Mallorca quinto a falta de dos jornadas. Los bermellones perdieron la cuarta plaza, pero daron muy buena imagen fuera de casa como hace tiempo que no ocurría. Por tal motivo, el equipo llega con fuerzas aunque perdiera, y Son Moix será una olla a presión para animar a los baleares. Enfrente estará el Granada, quién querrá ganar para atar definitivamente la segunda plaza. Uno de los rivales más duros contra la fortaleza del Mallorca, que en casa siempre da el máximo nivel.
BajasStojiljkovic y Buenacasa por lesiones de larga duración.
Jugadores recomendables: No va a ser fácil para Vicente Moreno decidir si Abdón Prats debe empezar ya de titular o seguir saliendo como revulsivo, pero está en un nivel espectacular. Seguro que tendrá participación,y ahora mismo es una apuesta buenísima. Seguimos confiando en Salva Sevilla, hombre del partido en el último encuentro en feudo propio.
Alto Riesgo: Para nada ha hecho méritos para ser relegado al banquillo, pero ahora mismo Aridai está en la cuerda floja tras el subidón de Abdón. Su puesto dependerá sobre todo de si el técnico decide apostar por el 4-4-2, o por otro lado seguir con el esquema habitual, donde saldría beneficiado el canario.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Después de no poder confirmar el ascenso directo tras el empate en casa frente al Cádiz, los de Diego Martínez se desplazan hasta Mallorca para tratar de certificar su retorno a Primera División dos años después. Si ganan en el feudo balear, o si el Albacete no lo hace en casa frente al Málaga, el Granada habrá ascendido matemáticamente.

Para este envite, el técnico vigués podrá contar con todos los jugadores, a excepción de Fran Rico, lesionado de larga duración, y de José Antonio Martínez, que fue sustituido frente al Cádiz por lesión y es seria duda.

Bajas: Fran Rico y José Antonio Martínez (duda).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán, Quini, Víctor Díaz, Montoro, San Emeterio, Fede Vico, Vadillo y Rodri.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta