Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

0

Dépor

Cómo llega: En posiciones de play-off de ascenso, pese a empatar en la jornada de martes. La derrota del Cádiz le hace depender de sí mismo para jugar el ascenso, y juega frente al Córdoba. Equipo descendido y en casa, todo se antoja a favor de mantenerse 6º. Para ello, llega con la duda de Quique; por el resto, todo parece que será igual al último partido, previsiblemente el damnificado será Pedro Sánchez. Además, en la banda izquierda entre Borja Valle y Nahuel, es la otra duda.

Bajas: Krohn-Dehli baja, y Quique duda.

Jugadores recomendables: Carlos Fernández, Dani Giménez, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Pablo Marí.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Último partido de la pesadilla en la que se ha convertido el tramo final de la temporada, con los jugadores de «vacaciones» desde hace semanas, se enfrentan a un equipo que necesita la victoria para jugar playoffs.

Bajas: Carrillo, Aguado.

Jugadores recomendables: Piovaccari, andrés.

Alto Riesgo: Abad.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Toca despedida en las islas en casa, de una temporada muy irregular donde en tramos se jugó bien, pero en otros tramos ha sido un desastre. Lo peor de este año fue el no conseguir cerrar la puerta más veces con el 0 en el marcador, vienen de conseguir la permanencia asegurada con ese 0. Desde los despachos ya se trabaja para no repetir una temporada con tantos vaivenes.

Bajas: Suso Santana (lesión hueso malar), Uros Racic, Borja Lasso, Undabarrena, Aitor Sanz.

Jugadores recomendables: Carlos Ruiz, Malbasic, Jose Naranjo, Luis Milla.

Alto Riesgo: Los apercibidos Naranjo, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Coniglio.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Último partido de la temporada en el que ninguno de los equipos tiene nada en juego, por lo que posiblemente hayan cambios no esperados en el once inicial, dándole minutos a jugadores menos importantes. En Zaragoza se piensa ya en los movimientos en el mercado de la temporada venidera y no caer en los errores cometidos en ésta.

Bajas: Zapater, Grippo, James. Papu está con su selección y Álvaro Vázquez cumple ciclo de amarillas. El gran Gaizka Toquero anunció su retirada hace pocos días.

Jugadores recomendables: Pep Biel, Javi Ros.

Alto Riesgo: Álvaro Ratón obtuvo el premio de jugar la jornada pasada y suponemos que también lo hará esta jornada. Guitián guardó descanso la anterior jornada y es posible que tampoco juegue contra el Tenerife.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras conseguir la permanencia matemática en el último partido de liga, se enfrentan a Las Palmas, equipo que tampoco se juega nada, por lo que el partido se presenta un poco descafeinado, en lo que será la despedida frente a su afición.

Bajas: Ripa, Pichu Atienza y Marc Mateu

Jugadores recomendables: Escassi

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Sin objetivos después de una temporada decepcionante. Quiere acabar cuanto antes y pensar en la próxima.

Bajas: Aythami, Raúl Fernandez, Galarreta.

Jugadores recomendables: Mesa, Momo, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Lemos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta