Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

0

Alcorcón

Cómo llega: Aunque llevamos poco tiempo de temporada, el equipo alfarero se encuentra en su mejor momento de la temporada y con una solidez defensiva que se va a poner a prueba frente a uno de los gallos de la categoria.

Bajas: Borja Domínguez.

Jugadores recomendables: Alvaro Peña, Toribio, Nono.

Alto Riesgo: Dani Jiménez.

Once Posible

Deportivo

Cómo llega: Con un inicio un  poco extraño con los 3 primeros partidos fuera de casa, parece que el equipo gallego le va cogiendo el pulso a la categoria, y eso lo tiene que refrendar en un campo en el que los delanteros gallegos tendrán un duro trabajo para derribar el muro madrileño.

Bajas: Borja Valle, Quique, Dubarbier.

Jugadores recomendables: Fede Cartabia, Vicente Gómez.

Alto Riesgo: Carlos Fernández.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Pese a la recuperación en cuanto a juego en el último partido en Los Pajaritos, ya acumula 2 partidos seguidos perdiendo y el equipo tiene que reaccionar. La afición ha demostrado estar junto al equipo pese al mal inicio y eso puede restar presión al equipo para este importante partido en casa contra uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada.

Bajas: Xavi Torres

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Javi Flores

Alto Riesgo: Gonzalo Villar

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: La vuelta a la Liga123  está siendo mucho mejor de lo que podía imaginar cualquier aficionado mallorquín. Enganchados al grupo de cabeza con 9 puntos en 4 partidos, los bermellones tendrán la oportunidad de alejarse aún más de un equipo con el que compartieron categoría el año pasado. Pero la relajación no puede ser una opción

Bajas: Buenacasa y Joan Sastre por lesión.

Jugadores recomendables: Salva Sevilla, Abdón Prats.

Alto Riesgo: Lago Junior.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: 4 puntos de 12 posibles para un Lugo que busca no sufrir este año. En Copa ha pasado de ronda al ganar fuera de casa al Albacete.
Bajas: Ninguna.
Jugadores recomendables: Juan Carlos Martín, Seoane, Dongou.
Alto Riesgo: Leuko.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Después de una dura derrota en el Tartiere,el equipo carbayón querrá resarcirse y sumar los tres puntos en un campo complicado como es el Anxo Carro.

Bajas: Carlos Hernández.

Jugadores recomendables: Mossa, Saúl Berjón y Joselu.

Alto Riesgo: Johannesson.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta