Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

0

Córdoba

Cómo llega: Goleado en la visita a la Rosaleda y sin encontrar buenas sensaciones con mas de 260 minutos sin ver puerta y siendo el equipo con más goles encajados en la liga, intentará cambiar la dinámica ante un Tenerife que llegará con Oltra como nuevo míster tras la destitución de Etxeberria.

Bajas: Carlos Abad (clausula en el contrato), Jesús Valentín (duda).

Jugadores recomendables: Blati Touré, Piovaccari.

Alto Riesgo: Javi Lara.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: El CD Tenerife llega a Córdoba con la principal novedad de la llegada de José Luis Oltra al banquillo chicharrero tras la destitución de Joseba Etxeberría. Parece que el entrenador valenciano podría variar el dibujo para buscar la primera victoria tinerfeña del curso.

Bajas: Aitor Sanz y Tyronne lesionados. Camille y Joao son duda.

Jugadores recomendables: Malbasic y Luis Milla.

Alto Riesgo: Carlos Ruiz.

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: Duelo de revelaciones en esta Liga 1|2|3. Dos recién ascendidos que se encuentran situados 4º y 5º en la tabla muy por encima de lo esperado. El RCD Mallorca cuenta sus partidos como local por victorias mientras el Albacete no conoce la derrota fuera de casa. Alguna de las dos racha se cortará.

Bajas: Buenacasa y Joan Sastre lesionados. Abdón Prats sancionado por su expulsión ante el Elche.

Jugadores recomendables: Carlos Castro, Lago Junior y Salva Sevilla.

Alto Riesgo: Aridai

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Frenazo en seco a la buena racha con un mal partido en casa que sin embargo estuvo a punto de ganar gracias a un ran Tomeu Nadal, pero que no pudo evitar el empate en el 91.

Bajas: M. Olivera.

Jugadores recomendables: Tomeu Nadal, Erice, Zozulya.

Alto Riesgo: Eugeni.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras un partidazo en Lugo, el Oviedo vuelve a un Carlos Tartiere en el que aún no ha conseguido los 3 puntos. El club carbayón irá con todo a por su primera victoria ante su afición
Bajas: Carlos Hernández.
Jugadores recomendables: Saul Berjon, Joselu y Folch.
Alto Riesgo: Tejera, que viene de una leve lesión y puede no empezar de titular.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Después de un buen partido pero sin excesivo premio, el equipo busca desesperadamente el camino al gol para poder transformar en puntos el buen juego desplegado.

Bajas: Xavi Torres (duda).

Jugadores recomendables: Sory Kaba

Alto Riesgo: Borja Martinez

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta