Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

0

Nástic

Cómo llega: Este equipo catalán no termina de arrancar, un empate en el carranza que supo a poco. Un partido donde volvió a no conseguir tener su portería a cero, la última vez que lo hizo consiguió una victoria. Buscarán en casa continuar con la mejoría que se vió en tierras gaditanas.

Bajas: Ivan Lopez, Arzo, Albentosa, Barreiro, Guerra, Josua, Pol.

Jugadores recomendables: Luis Suarez, Tete Morente

Alto Riesgo: Minero, Cadamuro

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de empatar en uno de los estadios más difíciles de la categoria, el Alcorcón intentará mantener su racha tanto de partidos invictos, (ya suma 6 en liga), como de partidos imbatidos (los mismos 6), ante un equipo que empieza a tener la necesidad de sumar de 3 en 3.

Bajas: Ally Abeid (selección).

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Nono, Sangalli

Alto Riesgo: Eddy Silvestre, Victor Casadesus.

Once Posible


Granada

Cómo llega: Tras ganar en Reus, y seguir sumando puntos. Tiene un partido importante ante el Mallorca. La única duda del equipo es el extremo zurdo, donde Álex Pozo y Fede Vico se disputan un puesto.

Bajas: No ha ninguna baja en el equipo

Jugadores recomendables:  Antonio Puertas, Angel Montoro, Germán Sánchez, Álex Martínez y Víctor Díaz.

Alto Riesgo: Rui Silva y Fede Vico

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: Pletórico de fútbol y de moral llega el Mallorca a la ciudad de La Alhambra tras golear al CD Tenerife en Son Moix y firmar el mejor arranque liguero de los últmos 15 años.

Bajas: Buenacasa por lesión.

Jugadores recomendables: Aridai Cabrera, Lago Junior y Abdón Prats.

Alto Riesgo: Valjient.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta