Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

0

Málaga

Cómo llega: Con plenos de victorias en la presente temporada, se mide al Tenerife, el cual viene de conseguir su tercer empate consecutivo, por lo que los jugadores de Muñiz, buscarán seguir invicto en liga.

Bajas: Miguel Torres y Dani Pacheco son baja por lesión. Juanpi es baja por decisión técnica. Munir, N’Diaye y Haksabanovic, convocados por sus respectivas selecciones.

Jugadores recomendables: Jack Harper y Luis Hernández.

Alto Riesgo: Ontiveros.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Los de Joseba Etxeberría buscarán la primera victoria del curso en La Rosaleda tras tres empates en las tres primeras jornadas.

Bajas: Aitor Sanz, Tyronne y Aveldaño por lesión. Chilunda convocado con su selección.

Jugadores recomendables: Malbasic, Milla y Jorge Sáenz.

Alto Riesgo: Camille.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una victoria y un empate en sus últimos 2 partidos ambos fuera de casa, el equipo querrá conseguir la primera victoria de la temporada en el Tartiere ante un duro rival.

Bajas: Es baja Alanis, convocado con la selección mexicana. Son duda Carlos Martínez, Folch y Toché.

Jugadores recomendables: Boateng, Saúl Berjón y Bárcenas.

Alto Riesgo: Diegui Johannesson.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El Real Zaragoza visita el Carlos Tartiere en un partido que se prevé bastante igualado. El conjunto maño llega con un bagaje de dos partidos empatados y una victoria lograda frente a un recién ascendido, el Rayo Majadahonda (circunstancias bastante similares a las que presenta el Real Oviedo).

Bajas: Eguaras, Guti y Toquero son baja por lesión. Bruno Perone, Biel Más y Jeison Medina son baja por decisión técnica. Papunashvili es baja por estar convocado por su selección nacional.

Jugadores recomendables: Cristian Álvarez, Pombo y Marc Gual.

Alto Riesgo: Lasure y Diogo Verdasca.

Once Posible


Reus

Cómo llega: Tras la primera victoria de la temporada en un buen partido disputado en Elche toca un partido muy complicado ante un Albacete en clara progresión, buena oportunidad para seguir sumando.
Bajas: Shaq Moore, David Querol.
Jugadores recomendables: Fran Carbia, Gustavo Ledes, Mikel Villanueva.
Alto RiesgoMario Ortiz.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Gran imagen mostrada en el último partido en casa por el conjunto manchego, nueva oportunidad para seguir con la buena racha de resultados.

Bajas: Arroyo (duda).

Jugadores recomendables: Febas, Caro, Susaeta.

Alto Riesgo: Acuña.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta