Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

0

Numancia

Cómo llega: Tras dos empate y una derrota en las primeras jornadas de liga, buscarán su primer triunfo frente a un Elche que se encuentra en idéntica situación, por lo que será un partido en el cual ambos conjuntos buscarán su primera victoria.

Bajas: Carlos Gutierrez y Escassi.

Jugadores recomendables: Oyarzun, Fran Villaba y Diamanka.

Alto Riesgo: Pablo Larrea y Guillermo.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Después de la derrota en casa ante el Reus, el equipo buscará resarcirse trayéndose los 3 puntos de Los Pajaritos y así disipar las dudas que han surgido esta semana.

Bajas: Francis, Alexander, Sory Kaba y Zotko (con sus selecciones).

Jugadores recomendables: Xavi Torres.

Alto Riesgo: Nino (Benja está al acecho).

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras la derrota en la pasada jornada en El Molinón, el Extremadura suma un solo punto en tres jornadas y la necesidad de lograr la primera victoria es cada vez mayor. El equipo tiene claro que el único botín posible ante el Granada, que dejaría satisfecha a la afición de Almendralejo, son los tres puntos.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Fausto Tienza y Rennella son baja por lesión. Marcelo Djaló es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Manuel García, Álex Barrera, Pardo, Álex Díez y Kike Márquez.

Alto Riesgo: Aitor Fernández y Carlos Valverde.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Buen inicio del conjunto nazarí en estas tres primeras jornadas que le ha permitido sumar 5 puntos. En la última jornada, venció con contundencia a Osasuna en Los Cármenes. Ahora visitará el campo de un recién ascendido como es el Extremadura para intentar llevarse la victoria.

Bajas: Alberto Martín y Rodri Ríos son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Adrián Ramos, Rui Silva y Víctor Díaz.

Alto Riesgo: Quini.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Tras la mala imagen mostrada en el último partido ante el Albacete, nueva oportunidad para redimirse ante su afición del conjunto califal. Se esperan cambios en el once aunque es difícil saber cuales serán los jugadores que dejarán su puesto en el once.

Bajas: Jaime Romero (duda).

Jugadores recomendables: Quezada, Expósito.

Alto Riesgo: Bambock.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: A la tercera fue la vencida y por fin se consiguieron los 3 puntos, después de 2 jornadas en las que se perdieron puntos en el tramo final, el equipo alfarero intentará prolongar el buen juego mostrado en el anterior partido contra el Mallorca.

Bajas: Ally Abeid (con su selección).

Jugadores recomendables: Alvaro Peña, Toribio, Nono.

Alto Riesgo: David Fernandez, Esteban Burgos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta