Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

0

Extremadura

Cómo llega: Tras conseguir, por fin, la primera victoria, el Extremadura llega lanzado al partido frente al Elche. Ante su público y ante un rival asequible, al equipo de Almendralejo se le presenta una gran oportunidad para conseguir otra victoria.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Álex Barrera, Borja Granero, Diego Capel y Fausto Tienza son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álex Díez, Roberto Olabe y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Pardo (jugará Íñigo López, pero aún no aparece en Biwenger).

Once Posible

Elche

Cómo llega: Después de un gran partido en el Carlos Tartiere en el que no obtuvo el resultado merecido. Los ilicitanos viajan a Almendralejo con la necesidad de transformar en goles el buen juego del equipo y lograr así su primera victoria de esta temporada, que se resiste hasta la fecha.

Bajas: Alexander, Josan

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Neyder, Iván Sanchez

Alto Riesgo: José Juan, Gonzalo Villar

Once Posible


Nástic

Cómo llega: El Nástic viene de empatar en la última jornada fuera de casa ante el Reus.  Este partido va a ser complicado, ya que se enfrenta al Depor, uno de los rivales más duros.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Albentosa, Tete Morente, Coris

Alto Riesgo: Fali, Abraham

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Enganchado a la zona alta tras conseguir hacer de su estadio un pleno de puntos (6 de 6), viajará con las ideas claras. Falta fluidez en ataque, pero nada que tocar en defensa.

Bajas: Dubarbier, Diego Caballo y Borja Valle.

Jugadores recomendables: Quique, Cartabia, Duarte, Carlos Fernández.

Alto Riesgo: Krohn-Dehli.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta