Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

0

Las Palmas

Cómo llega: Tras caer derrotados en Gijón por 1-0, la UD de Manolo Jiménez buscará batir a la mejor defensa del campeonato, que tendrá que defender los continuos asaltos de la mejor delantera. Se recuperan todos los jugadores a excepción de Peñalba y Rivera.

Bajas: Peñalba y Cristian Rivera por lesión.

Jugadores recomendables: Maikel Mesa, Cala, Rafa Mir.

Alto Riesgo: Tana

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Instalado en una ola de optimismo, situado en cuarta posición y acumulando 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas, el equipo alfarero visita uno de los campos más difíciles de la categoria. Un partido en el que pondrá a prueba la solidez defensiva que viene demostrando, ya que ya se alcanzan los 6 partidos seguidos sin recibir gol en contra.

Bajas: Nono, Gavilán, Mayoral

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Sangalli.

Alto Riesgo: Alvaro Peña, Eddy Silvestre.

Once Posible


Reus

Cómo llega: Reus en los úlitmos partidos bajó un nivel mostrado con anterioridad. Su último empate y en la última semana la derrota, hace que este equico en casa necesito demostrar algo más que en Almería. Así que ante un Granada crecido debería salir a jugar y no esperar atrás con las lineas juntitas.

Bajas: David Querol sigue su progresión lenta.

Jugadores recomendables: Su portero Edgar es lo más recomendable, y en los últimos partido también va demostrando su fútbol Gustavo Ledes.

Alto Riesgo: Fran Carbia debe de mostrar algo más de lo que hasta ahora.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras la importante victoria ante su público al Córdoba. Situación que Le coloca como segundo clasificado. A los rivales les está costando frenar las impredecibles acciones de Vadillo, Puertas y Fede Vico. En principio saldrá con em once de gala. Repitiendo los hombres que ganaron al Córdoba.

Bajas: Rui Silva es duda.

Jugadores recomendables: Antonio Puertas, Angel Montoro, Vadillo, Germán Sánchez, Álex Martínez y Víctor Díaz.

Alto Riesgo: Rui Silva

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una derrota en un campo siempre duro como es Santo Domingo, el club ovetense tratar de obtener la primera victoria de la temporada en su feudo ante un difícil rival que ha empezado la temporada de muy buena forma.
Bajas: Carlos Hernández,Carlos Martínez,Alanis y Toché. Sin duda Christian Fernández e Ibrahima Baldé
Jugadores recomendables: Saúl Berjón, Joselu y Alfonso Herrero.
Alto Riesgo: Johannesson, que no está al nivel que debería estar. 

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Sigue en la buena dinámica aunque se le escaparon dos puntos muy valiosos ante el Zaragoza en casa. Seguirá seguir sumando el equipo revelación.

Bajas: Erice y Susaeta.

Jugadores recomendables: Tejero, Febas, Zozulya.

Alto Riesgo: José Antonio Caro.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta