Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 1 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Racing Santander

Cómo llega: Tras perder 0-1 en Logroño el último partido de la pretemporada pero dejando grandes sensaciones

Bajas: Jon Ander y Iván Crespo, ambos por lesión y David Barral por sanción

Apuesta: Luca Zidane. El portero ha realizado una gran pretemporada y apunta a ser una de las piezas clave del equipo de Iván Ania.

Alto Riesgo: Cayarga y/o Yoda podrían quedar fuera para dar entrada a Nico Hidalgo y/o Enzo Lombardo

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Con una derrota en el último partido de pretemporada frente al Cádiz y con muchas dudas en la plantilla por la falta de salida y llegadas.

Bajas: Luís Hernández

Apuesta: Adrián González, el jugador madrileño esta llamado a ser una  de las piezas claves del equipo.

Alto Riesgo: N’Diaye, ya que leva poco tiempo entrenando con el equipo y puede que no sea de la partida.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El equipo llega a esta primera jornada después de haber finalizado la temporada pasada consiguiendo la salvación e invicto en las últimas seis jornadas del campeonato.

Bajas: Serge Leuko, Eduard Campabadal y Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Cristian Herrera, jugador experimentado en la categoría de plata, que siempre aporta un plus en los equipos donde recala. El año pasado fue el máximo goleador del equipo.

Alto Riesgo: Para esta primera jornada, Gerard Valentín puede perderse este primer partido debido a un problema con su ficha. De todas formas, esperamos que se arregle a tiempo el problema administrativo por parte del club, y pueda jugar ya que la posición de lateral derecho está un poco coja debido a la las bajas de Leuko y Campabadal.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El equipo de Almendralejo ha firmado una buena pretemporada con un balance global de cuatro victorias, dos empates y otras tantas derrotas. El último partido disputado ante el Sevilla dejó un buen sabor de boca en la parroquia azulgrana por varias razones: se firmó un empate a dos contra un gran equipo que disputará competición europea, el debutante Álex López consiguió anotar el gol del empate con apenas media hora de juego y, además, en ningún momento el equipo perdió esa seña de identidad que se refleja de forma evidente en la presión alta e intensa que Manuel pide a sus jugadores.

Frente al Lugo, solo existen dos dudas en el once: quién acompañará a Zarfino en el doble pivote (saldrá de la terna formada por Sergio Gil, Lomotey, Cristian Rodríguez y David Rocha -este último cuenta con más opciones) y quién ocupará la plaza de delantero centro: Willy o Álex López (aunque es prácticamente seguro que ambos tendrán minutos).

Bajas: Airam Cabrera es baja por lesión.

Apuesta: Borja Granero. El defensa valenciano ha completado una pretemporada fantástica a un nivel incluso mejor que el que demostró la temporada pasada. Una garantía frente a la delantera albivermella.

Alto Riesgo: David Rocha y Willy. Ambos jugadores son considerados de alto riesgo para este partido por las dudas existentes respecto a su titularidad.

Once Posible

 


Almería

Como llega: Tras perder en el anterior partido amistoso de pretemporada frente al Elche por 2 goles a cero, así llega el Almeria a esta nueva Temporada para enfrentarse a un Albacete que que realizó una estupenda campaña la temporada pasada, los de Pedro Emanuel intentaran así devolver la ilusión al aficionado de los Juegos del Mediterráneo.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: René, Ivan Balliu y José Corpás.

Alto Riesgo: Aguza y Chema.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Tras una pretemporada exigente enfrentándose a algunos equipos de igual o superior categoría el equipo ha dado una buena imagen y espera refrendarla en este complicado arranque de temporada en los juegos del Mediterráneo.

Bajas:  Javi Acuña

Apuesta: Alberto Benito, el nuevo lateral derecho viene a suplir al mejor lateral de la categoría la temporada pasada como era Álvaro Tejero, tarea nada fácil pero con mimbres para hacerlo.

Alto Riesgo: Gorosito

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta