Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

0

Elche

Cómo llega: Tras una buena pretemporada (solo 4 goles en contra) que comenzó con cinco victorias consecutivas ante rivales de inferior categoría, y que se cerró con otra victoria 0-2 ante el Almería, los ilicitanos buscarán los primeros tres puntos en casa frente a un equipo ilusionado por su debut en la categoría de plata.

Bajas: Miguel San Román y Andoni López son baja por no disponer de autorización para jugar hasta la próxima semana. Claudio Medina y Mfulu son baja por sanción.

Apuesta: Gonzalo Verdú. El defensa ha sido el jugador con más minutos en pretemporada. Para Pacheta es un fijo en la zaga defensiva siendo uno de los jugadores más importantes de la anterior campaña. Llega en gran estado de forma y los tiros de falta son su especialidad.

Alto Riesgo: Josan y Manolo.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: El Fuenla debuta en Segunda en un campo histórico como el Martínez Valero. Con la ilusión y la humildad por bandera, los de Mere intentarán rascar algo en su debut en la categoría después de una pretemporada en la que ha dado buenas sensaciones.

Bajas: Sin bajas.

Apuesta: Randy Nteka, el poderoso mediopunta francés aporta poderío físico y llegada. Puede ser una de las revelaciones de la temporada.

Alto Riesgo: Anderson

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: Vuelve a Segunda división de la mano de Paco Gémez,tras una pretemporada en la que se ha podido intuir a lo que jugara el equipo de Vallecas,espera empezar la liga con un triunfo.

Bajas: Emiliano Velazquez,Saveljich.

Apuesta: Santi Comesaña, Advincula, Embarba

Alto Riesgo: Andres Martín

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Pocos encuentros disputados en esta pretemporada, el partido contra el Athletic el más exigente donde perdieron 1-2. Un equipo que hasta el final en el periodo de fichaje intentará formar su plantilla con descartes de equipos superiores.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Mario Barco. Destinado a ser el autor y protagonista del ataque del equipo.

Alto Riesgo: Rodrigo Sanz.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: la última derrota contra el Tudelano de segunda B dejo alguna duda, pero también cabe destacar que se jugo con los suplentes, la euforia de los aficionados de ver debutar a Kagawa es la principal novedad.

Bajas: Zapater y Guitián por lesión.

Apuesta: Kagawa tiene que ser la estrella del equipo este año, esperemos verlo debutar este sábado.

Alto Riesgo: Bikoro debido al exceso de medio campistas puede quedarse sin convocar.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: después de ganar al Real Madrid Castilla por 3-2, tras una muy buena primera parte y una no tan buena segunda después del carrusel de cambios.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Dani Gómez; máximo goleador de la pretemporada.

Alto Riesgo: Alex Muñoz. La titularidad del segundo central es la que más dudas genera a día de hoy.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta