Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

0

Almería

Cómo llega: Tras empatar a cero en Riazor. Así llega el Almeria a esta jornada para enfrentarse al Lugo. Los Rojiblancos continúan segundos en la clasificación pese a no ganar en los dos últimos encuentros.

Bajas: Juan Ibiza y Owona(lesionados) y D. Nuñez (convocado con su selección)

Apuesta: José Corpás, el delantero almeriense, es de los jugadores que más a utilizado el técnico hasta el momento.

Alto Riesgo: Chema, el centrocampista rojiblanco, en los últimos cinco partidos solo tiene números negativos.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El equipo llega al partido muy tocado después de una nueva derrota en su estadio frente a la UD Las Palmas y dando muy mala imagen frente a sus aficionados.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Fernando Seoane, está siendo como habitualmente, uno de los jugadores más destacados del equipo, gracias a su trabajo jornada tras jornada en la medular del equipo. En este partido se espera que tenga mucho trabajo, ya que el equipo almeriense es uno de los candidatos claros al ascenso a la Liga Santander.

Alto Riesgo: Alex López no acaba de hacerse un hueco como fijo, en el once titular del equipo, por lo que es duda para saltar al campo al comienzo del encuentro.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: en horas baja tras una nueva derrota frente al Huesca en otro mal partido del equipo boquerón. Esta jornada reciben al líder en un partido que será muy complicado, ya que será afrontado con muy pocos jugadores del primer equipo.

Bajas: Ismael Casas y Dani Pacheco (Lesión). Munir, Mikel Villanueva, Ramón, Keidi Bare y Juanpi (Convocado por su selección nacional)

Apuesta: Luís Muñoz, el canterano esta a un gran nivel y su polivalencia le hace imprescindible para Víctor Sáchez del Amo.

Alto Riesgo: Juankar, en los últimos partidos no ha estado bien.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: el líder sigue intratable y consiguió otra victoria, esta vez en un campo tan complicado como la Romareda. A seguir con la racha.

Bajas: Akapo.

Apuesta: Álex Fernández. Está a un nivel muy alto y jugando de enganche ayuda en defensa y en ataque mucho.

Alto Riesgo: José Mari.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras ganar en Tenerife y conseguir tres victorias consecutivas, los de Manuel Mosquera querrán prolongar los buenos resultados en el Francisco de la Hera ante la Ponferradina, que llega con la siempre peligrosa etiqueta de «recién ascendido». Se espera que Manuel haga pocas variaciones en un once que ha respondido con puntos en la última semana. El delantero Willy y el media punta Cristian Rodríguez han sido la agradable sorpresa de un equipo cada vez más competitivo.
BajasEnmanuel Lomotey (baja hasta final de mes).
Apuesta: Zarfino. El uruguayo es el alma de la columna vertebral azulgrana. Ha jugado todos los minutos y está siendo clave en las últimas jornadas liderando el ataque extremeño. Llega al área, busca remates e incluso anota goles importantes como el de la última jornada.
Alto Riesgo: Kike Márquez (es duda por microrrotura fibrilar) y Pastrana (podría volver Nono al once).

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Con los ánimos renovados tras la victoria de la pasada jornada ante el Mirandés. Esperamos prácticamente el mismo once inicial aunque gente como Asier Benito tiene opciones de colarse en la alineación.

Bajas: Buenacasa y Noguera (lesionados), Nacho Gil es duda.

Apuesta: Pablo Valcarce. Totalmente recuperado de su lesión y ya fue titular la pasada jornada. Esperamos la mejor versión del que debe ser uno de los jugadores más importantes de la Deportiva

Alto Riesgo: Yuri. Lleva dos partidos realmente flojos y su edad no le permite acumular muchos minutos. Ademas Asier Benito entró desde el banquillo ante el Mirandés y anotó el gol de la tranquilidad

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta