Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

0

Mirandés

Cómo llega: La racha de tres empates seguidos se rompió, debido a dos consecuencias, la primeras es que la posesión en este partidos no fue terminada con pases en profundidad y se quedaron en pases horizontales, y dos, a consecuencia de la anterior, la falta de gol. La derrota lejos de Anduva se traduce que habrá de nuevo movimiento en la zona superior del equipo y la necesidad de que sus laterales suban para crear esa superioridad en banda.

Bajas: Mario Barco estará a disposición de pocos minutos para los de Iraola, pero aún no sabemos si será convocado.

Apuesta: Marcos de Sousa, será el encargado de romper la racha del anterior partido sin marcar, además con la recuperación de Barco tiene que demostrar por lo que fue fichado.

Alto Riesgo: Kijera es el defensor con más puntos de los de miranda, pero las rotaciones le han dejado alguna vez ya fuera del once, esta semana todo apunta que no será así, pero hasta el once oficial no lo sabemos.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras la gran victoria ante el Sporting, los de Mere viajan a Miranda para enfrentarse a uno de los rivales directos por la permanencia. Partido de 6 pues para azulones y rojillos.

Bajas: Héctor Hernández y David Prieto lesionados.

Apuesta: José Fran El extremo izquierdo azulón está cuajando una gran temporada desbordando por izquierda y asistiendo a sus compañeros. Un fijo de los de Mere.

Alto Riesgo: Jeisson Martínez.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 1 y conseguir un valioso punto fuera de casa.

Bajas: Admonio y Hector Hernandez.

Apuesta: Dani Barrio, con las bajas en defensa su equipo sufrira mas de lo normal y el sera el encargado de sujetar a los suyos.

Alto Riesgo: Alex Sola, la baja de Hector Hernandez le podria dar una oportunidad pero no esta clara la idea del entrenador para este puesto.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Llega en un mal momento tras perder en casa contra el Malaga y cosechar anteriormente 3 empates seguidos, además el equipo llega tocado moralmente por la baja indefinida y de carácter grave de su delantero Dwamena.

Bajas: Zapater, Vigaray y sin duda la mas grave de todas la de el delantero Rafael Dwamena, se le ha detectado unos problemas de corazón y no se sabe si podrá volver a la practica del futbol.

Apuesta: sin Rafael para jugar junto a Luis Suarez, la apuesta posiblemente recaiga en Pombo como sustituto o en Alex Blanco y jugar con bandas por primera vez en la liga.

Alto Riesgo: La defensa del Zaragoza no esta siendo la que era a principio de temporada y le están haciendo con facilidad goles, necesita de nuevo dejar su portería a 0 y espantar los fantasmas de años anteriores siendo un equipo débil en defensa.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Llega después de una victoria el Alcoraz, ante un Málaga, demostrando la solidez defensiva, cinco últimos partidos sólo dos goles en contra. También es cierto que durante el partido hubo oportunidades para que los de Victor marcaran, siendo un equipo poco goleador. Este fin de semana los del altoaragón no tendrán demasiadas bajas por viajar con su selección.

Bajas: Escriche (una semana más que seguirá en recuperación), Álvaro Fernández (convocado con su selección).

Apuesta: Jorge Pulido es el baluarte no sólo de mantener ese cerrojo sino también de en cada jugada de corner o falta ser el hombre objetivo por su peligro en el remate.

Alto Riesgo: Juan Carlos Real será el que pongamos en la cuerda floja, y no porque no lo esté haciendo bien, de hecho en las tres últimas jornadas es el que más puntuó, sino porque la visita al sardinero pensamos que Michel buscará algo más de trabajo defensivo con Eugeni. También nombraremos a Pedro López y a Raba que parecen que tendrán algo de minutos.

Once Posible

Racing

Cómo llega: Tras su derrota mas abultada de la temporada, 0-3 en casa frente al Girona.

Bajas: Iván Crespo y Abrahan Minero por lesión y Aitor Buñuel convocado con la sub-21

Apuesta: Enzo Lombardo, una vez mas el francés es el mayor peligro para los rivales del equipo cántabro.

Alto Riesgo: Berto Cayarga apunta a entrar en el once en lugar de David Rodriguez pero no se descarta a Álvaro Cejudo o que continue jugando el delantero.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta