Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

0

Albacete

Cómo llega: Mermado por las bajas entre lesiones y selecciones el Albacete recibe al real Oviedo en un bueno momento de resultados pero todavía dejando dudas en el juego.

Bajas: Eddy Silvestre y Rei Manaj ( por selecciones) Gorosito y Manu Fuster por lesión.

Apuesta: Román Zozulia, el ariete manchego está ante la oportunidad de estrenarse como goleador en casa en un partido en el que será el único atacante puro disponible en el plantel.

Alto Riesgo: No termina de encajar el jugador alicantino en el conjunto de Ramis y aunque se presume titular de momento no está dando lo mejor de sí.

Once Posible

Real Oviedo

Cómo llega: Tras un nuevo empate con un gol rival en el último minuto, el Real Oviedo sigue colista, aunque las sensaciones han mejorado. Urge conseguir 2 victorias seguidas para salir del descenso.

Bajas: Ortuño (cláusula del miedo) y Bárcenas (con la selección de Panamá.

Apuesta: Saúl Berjón, que lleva varios partidos a un nivel excelente.

Alto Riesgo: Joselu, que no está nada fino de cara a puerta.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Llega en el mejor momento de la temporada tras ganar 3 partidos consecutivos, 2 de ellos fuera de Gran Canaria. Algo que no sucedía desde 2016 en la era de Quique Setién en primera división, tres años y medio después. El equipo de Pepe Mel quiere seguir con los pies en los suelos y seguir practicando su fútbol de toque pero sin dejar de mirar la parte de arriba de la tabla. Reciben a un Deportivo muy necesitado de puntos y con entrenador nuevo, por lo que será un partido de lo más disputado. La pareja que forman el mago Viera y el juvenil Pedri  sigue empeñada en dar alegrías a sus aficionados y una vez más lo demostraron en el partido contra el Lugo. En la portería con la baja de Josep Martínez, convocado con la sub 21, jugará el canterano Alvaro Vallés.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Josep Martínez: convocado con la sub 21. Ruiz de Galarreta: sancionado, tarjetas.

Apuesta: En esta jornada apostamos por Pedri, el canterano está batiendo todos los registros a su corta edad y ya lleva 3 goles en su primer año en la Liga Smartbank.

Alto Riesgo: Narváez, a pesar de ser el delantero titular no ha conseguido ver todavía portería.

Once Posible

g

Deportivo

Cómo llega: Nuevo entrenador el que empezará la siguiente jornada al frente del equipo herculino. Lo hará sin los jugadores internacionales Mollejo, Montero, Gaku y Lampropoulos, y tendrá que confeccionar un 11 en el que dejó entrever que pueden caber canteranos.

Bajas: Mollejo, Montero, Shibasaki, Lampropoulos (convocatorias nacionales), Somma, Koné, David Simón, Luis Ruiz (dudas por lesión)

Apuesta: Dani Giménez, de los únicos valores seguros del equipo coruñés, independientemente de quien esté en el banquillo.

Alto Riesgo: Eneko Bóveda.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta