Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 12 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Cádiz

Cómo llega: nueva victoria fuera de casa, esta vez en la Rosaleda que lo deja aún más líder.

Bajas: Akapo, Garrido.

Apuesta: Alberto Perea. Sigue en muy buena forma y su calidad lo hace ahora mismo titular indiscutible.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con la mejor racha desde la época de Quique Setién en Primera División, cuatro victorias seguidas y jugando el mejor fútbol de la categoría. Toca rival duro, el Cádiz que todavía no ha perdido en casa, este partido puede servir para medir la realidad de donde puede llegar a estar el equipo de Pepe Mel en un futuro, actualmente en puestos de play off ocupando la sexta plaza. Tiene una baja muy sensible la de Pedri,convocado con la selección sub 17 para disputar el Mundial. Pero no todos son buenas noticias, Las Palmas pierde a uno de sus pocos fichajes en esta temporada, Drolé estará de baja casi lo que resta de temporada.

Bajas: Rubén Castro, Drolé, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Pedri: convocado con la sub 17.

Apuesta: Apostamos por Jonathan Viera, un jugador de mayor categoría, que desde su llegada solo ha hecho cosas buenas por y para el equipo.

Alto Riesgo: Mantovani, ya ha cumplido ciclo de amarilla pero va camino del segundo. De 9 partidos que ha disputado ya tiene 8 amarillas.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: tras cosechar un buen punto en Extremadura llega un partido especial ante el Numancia. Respecto al último once, esperamos que entre Yuri por Luis Valcarce y que repita Maxi Villa como compañero de Russo.

Bajas: Noguera y Trigueros son baja por lesión. Buenacasa y Nacho Gil son duda.

Apuesta: Yuri. Descansado tras jugar solo los últimos minutos la pasada jornada. Su presencia es sinónimo de peligro.

Alto Riesgo: Luis Valcarce. Creemos que Bolo sacará un once más ofensivo ante el Numancia, lo que implicaría que Yuri entrase en su puesto.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras perder 0-1 ante el Zaragoza. Buscara sumar en esta nueva jornada.

Bajas: Admonio.

Apuesta: Zlatanovic, gran oportunidad para que el fichaje demuestre lo que vale. Grandes detalles ofensivos la semana pasada, puede ayudar a su equipo.

Alto Riesgo: Higinio, peleado con el gol.

Once Posible

 


Alcorcón

Como llega: Después de una gran victoria en El Molinón-Enrique Castro Quini, el equipo alfarero quiere dar por finiquitada la mala racha en casa. Enfrente un Almería, que parece que empieza a acusar el subidón del inicio de temporada, pero que no parece que sea el mejor rival para ese cambio de tendencia.

Pocos cambios se esperan en el once, Arribas se postula como titular de nuevo en detrimento de Sosa. El canterano se ha ganado un puesto con sus últimas actuaciones y es una de las grandes ilusiones de la afición que lo espera ver en Santo Domingo este fin de semana.

Bajas: No hay.

Apuesta: Stoichkov, gran gol el conseguido en el último encuentro, que no hace sino reafirmar el gran momento del mediapunta gaditano.

Alto Riesgo: Laure, Dieguez, aunque no parecen probable cambios después del último partido.

Once Posible

Almería

Cómo llega: empate en casa ante el Lugo que le deja tercero en la tabla y da un pasito atrás.

Bajas: Ibiza, Owona.

Apuesta: Gassama. Necesita un gol para recuperar la confianza en su juego.

Alto Riesgo: Romera.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta