Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

0

Tenerife

Cómo llega: Tras una nueva derrota, con elche ánimo de volver a la senda de la victoria. Recibirá a un Racing que viene de empatar en Huesca.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Luis Milla, tras reencontrarse con el gol la pasada jornada, creemos que seguirá ganando enteros para ser el eje del equipo.

Alto Riesgo: Isma López

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Después de empatar en Huesca a pesar de hacer un buen partido y en busca de una victoria que lo saque del descenso.

Bajas: Iván Crespo, Abraham Minero y Nkaka por lesión.

Apuesta: Jon Ander ya cuenta con el alta médica tras lesionarse (sufrió una triada) el pasado mes de Marzo en un entrenamiento. Delantero que siempre pone muchas ganas y si Iván Ania le da minutos en las islas seguro que hace notar su presencia en favor de cántabros.

Alto Riesgo: David Rodríguez apunta a titular, pero el técnico asturiano podría optar por otro delantero para el partido en Tenerife

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: sigue luchando por el ascenso directo y conseguir estos 3 puntos en casa se antoja vital.

Bajas: Dwamena, Zapater.

Apuesta: Cristian Álvarez. Está haciendo muy buena temporada y es un seguro bajo palos.

Alto Riesgo: Eguaras.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Llega con una victoria en casa, pero los de Iraola se enfrentan a uno de sus puntos débiles y es que fuera de casa no consiguieron aún ninguna victoria, y se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría.

Bajas: Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución).

Apuesta: Marcos de Sousa, este delantero parece ser el titular del equipo y está firmando goles decisivos.

Alto Riesgo: Franquesa una vez más está justo en el punto de salir de titular pero esa recuperación aún no es definitiva. Veremos que decide el entrenador esta jornada.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta