Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

0

Zaragoza

Cómo llega: Y el equipo maño sigue de mal en peor, después de un contundente 4-0 en contra en el Molinon, los de Victor Fernández necesitan la victoria como sea para no desengancharse de los puestos de arriba.

Bajas: Vigaray, Zapater, Pichu Atienza.

Apuesta: después de jugar com 5 defensas contra el Sporting probablemente se vea a un Zaragoza de nuevo con 4 defensas y apostando por ir al ataque desde el principio.

Alto Riesgo: Kagawa se retiro del entrenamiento del miércoles y es duda para este domingo.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: El equipo de Pepe Mel llega tras dos derrotas consecutivas.Viaja a Zaragoza con la intención de romper esta mala racha, y pescar tres puntos fundamentales para no descolgarse de la parte alta de la tabla, donde el equipo local tampoco pasa por su mejor momento. 3 puntos en los últimos 5 partidos. Rival directo y partido muy importante para ambos conjuntos donde ambos intentaran imponer su estilo de juego y dejar atrás los malos resultados. Las Palmas necesita reencontrarse con su buen juego y eso solo puede pasar por la botas de Viera ante la falta de Pedri.

Bajas: Mantovani, Álvaro Lemos, Rubén Castro, Drolé, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Pedri: convocado con la sub 17.

Apuesta: Jonathan Viera, con la ausencia de Pedri, el canario debe comandar este equipo para que vuelva a la senda del triunfo como en partidos anteriores.

Alto Riesgo: Ya lo pusimos la semana pasada, pero es que Mauricio Lemos no llega a al nivel de otros años, donde equipo de mayor categoría lo querían fichar. Un error suyo provocando un penalti en el anterior partido desencadenó la derrota canaria.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras ganar 3-1 como local y asentarse en una posición cómoda en la tabla, con ganas de seguir sumando.

Bajas: Derik

Apuesta: Curro, doblete y mucha calidad, esta semana buscará realizar otro gran partido.

Alto Riesgo:Higinio, el gol de Guillermo le podría dar una oportunidad en el once en detrimento de Higinio.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Tras vencer a los 2 primeros de la categoría en los 2 últimos partidos, el Albacete llega a Soria con la ilusión de seguir en esta tónica ascendente que está cogiendo el equipo.

Bajas: Gorosito y Barrí por lesión

Apuesta: Dani Ojeda, el canario parece estar encontrando su sitio en el 11 y va mejorando cada partido.

Alto Riesgo: Pedro, a pesar de la asistencia en el último minuto a zozulia frente al Cádiz, no se le ve a gusto todavía en el césped.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: EL CD Lugo llega al partido contra el Rayo Vallecano inmerso en los puestos de descenso y con Eloy Jiménez en entredicho, después del partido jugado en Los Pajaritos, donde el equipo perdió 1-3 después de ponerse por delante en los primeros minutos del encuentro.
Bajas: Hugo Rama por lesión.
Apuesta: Matheu Peybernes lleva varias jornadas siendo el líder de la zaga albivermella. En este partido tendrá mucho trabajo para mantener la portería a cero.
Alto Riesgo: Gerard Valentín lleva dos jornadas consecutivas empezando el partido desde el banquillo, por lo que no es fija su aparición en el once titular.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Dura derrota contra la Ponferradina el pasado sábado, no consiguen los de Paco Jémez encadenar una buena racha de victorias que le permitan escalar más arriba en la clasificación.

Bajas: Alberto García, Bebé , Emiliano Velazquez , M.Suarez.

Apuesta: En el jugador que mas confiamos es en Embarba puede hacerle mucho daño a la defensa del Lugo.

Alto Riesgo: Andrés Martín

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta