Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

0

Cádiz

Cómo llega: dura derrota la cosechada en la última jornada al caer en el último minuto. Tiene que reponerse y volver a ganar en casa.

Bajas: Rhyner, Cala, Bodiger, Akapo, Querol.

Apuesta: Marcos Mauro. Con la lesión de Cala tendrá una oportunidad en el once y la debe aprovechar.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: visita al líder y por primera vez en la temporada llega después de dos victorias consecutivas que han ayudado a mejorar la complicada situación en la que se hallaba el equipo.

Los resultados seguramente propicien que no haya muchos cambios en el once, más allá del sustituto de Babin que debería ser Borja López en su regreso al once después de dos partidos.

Bajas: Babin y Traver por lesión

Apuesta: Manu García, el mejor jugador del equipo encargado de crear la mayor parte del peligro del Sporting

Alto Riesgo: Borja López, aunque vuelva al once sus actuaciones irregulares generan dudas en un partido tan exigente.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras caer derrotado en Huesca y siendo muy inferior a su rival, los de Pacheta reciben al Mirandés que llega en una posición muy similar en la tabla pero con sensaciones de juego más positivas. Tres derrotas en los últimos cinco partidos hacen que el partido en el Martínez Valero comience a sonar como una final para la afición, que comienza a cansarse de los malos resultados en casa.

Bajas: Juan Cruz, Ramón Folch y Omenuke Mfulu.

Apuesta: Edgar Badía. El portero está siendo el jugador más regular de su equipo. Siempre aparece con grandes paradas para dar puntos a su equipo o evitar grandes goleadas. Volverá a ser esencial el domingo para intentar conseguir los tres puntos.

Alto Riesgo: Josan (podría continuar Fidel como titular).

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Llega después de conseguir sumar por tercera semana consecutiva, en esta ocasión sólo fue con un punto. Ahora se desplazan a tierras alicantinas, para visitar un equipo que en casa perdió la última vez, y el club de Iraola intentará conseguir una segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Bajas: Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución).

Apuesta: Indiscutiblemente hay que elegir a Marcos de Sousa que aunque esta semana tuvo la pólvora mojada, peleó y luchó contra los centrales y ese trabajo no tardará en conseguir su premio.

Alto Riesgo: Matheus Aias delantero que está teniendo minutos pero no consigue perforar la portería contraria, y ya sabemos que eso para un delantero es posicionarte al banquillo y a la grada más tarde o temprano.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: El equipo de Almendralejo llega envuelto en un mar de dudas. Las dos últimas derrotas en las que ha recibido un total de seis goles, han llevado al equipo a los puestos de descenso. A ello se le suman las lesiones que están sufriendo algunos de sus hombres importantes y el pobre rendimiento del portero Casto, al que ya se ha colocado en el disparadero.

Se intuyen pocos cambios en la alineación. De hecho, es posible que Manuel Mosquera repita el mismo once que presentó en Almería, con la única duda de si la referencia en ataque será Willy o Airam Cabrera.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey es baja por convocatoria de su selección nacional. Álex López y Fran Cruz son baja por lesión. Kike Márquez y Rafa Mújica son duda por lesión.

Apuesta: Zarfino. El incansable charrúa nunca decepciona. Independientemente del resultado que consiga el equipo, él siempre rinde a un nivel óptimo.

Alto Riesgo: Casto. El portero del Extremadura atraviesa su peor momento de forma desde que llegó a Almendrale​j​o y no recomendamos alinearle.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Tras empatar a 0 en casa y en una situación bastante mala en la tabla.

Bajas: Aday.

Apuesta: Stuani, falló un penalti la semana pasada pero su equipo le necesita para sumar los 3 puntos. Vital.

Alto Riesgo: Granell, no pasa por su mejor momento y se podría caer del once.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta